jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Robo, hurto y disturbios los últimos hechos policiales

De acuerdo al parte de prensa con fecha 2 de mayo de 2018, suministrado por la Secretaria de Gobierno y Seguridad, a través de la Dirección de Comunicación Municipal, se registraron tres ilícitos el fin de semana, y todos se iniciaron actuaciones judiciales.

03/05/2018
Robo, hurto y disturbios los últimos hechos policiales

El 28 abril, en el asiento de la dependencia policial, el ciudadano José Ramón Fernández Blanco denunció que, siendo las 10 horas, en el momento de apersonarse en Av. Frondizi y calle 63 de nuestra ciudad -donde posee un comercio de venta de hierros nuevos y usados- constató que autores ignorados, tras dañar puerta de acceso principal, le sustrajeron varios elementos.
Lo sustraído incluye: dos llaves Bahco número 75 y dos llaves número 74; dos juegos de llaves de boca y anillos; una caja de mechas color naranja completa; una amoladora marca Milwaukee color naranja modelo 1086; una amoladora Bosch mediana de color verde; dos agujereadoras chicas, una de color verde y la otra de color naranja; un juego de llaves Allen y dos pinzas de sacar bolilleros.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Robo" con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Hurto.
También el 28 abril, denunció en el asiento de la dependencia policial el ciudadano Cristian Alberto Busani que: el día 27, a las 20:30 horas, en momentos en que estacionó su rodado en calle Rivadavia y Stegmann, autores ignorados le sustrajeron del interior del mismo y sin ejercer violencia, una billetera de cuero de color negro, que contenía en su interior documentación personal y la suma de mil novecientos pesos en efectivo.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "Hurto" con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Infracción por disturbios y aparente ebriedad

El 29 de abril, a las 02:00 horas, personal de la dependencia policial procedió a la detención del ciudadano Emilio Omar Muños, quien se encontraba en inmediaciones de calle Alem al 400, en aparente estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea.
Muños, luego de finalizar los recaudos legales recuperó su inmediata libertad.
Se iniciaron actuaciones por "Infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73", a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

Dirección de Comunicación -
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.
Municipio de Coronel Pringles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias