viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

Accidente

Es grave el estado del joven que chocó contra otro rodado

El hecho se produjo el sábado pasado por la tarde, en Boulevard 40 y Colon. El conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal por las graves heridas recibidas. La familia pide una cadena de oración.

05/05/2018
Es grave el estado del joven que chocó contra otro rodado

Una camioneta y una motocicleta fueron protagonistas de un grave accidente de tránsito, que se registró el sábado por la tarde, aproximadamente a las 17 horas, sobre el Boulevard 40 y Colón.
El conductor de la motocicleta fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", en estado inconsciente.

De acuerdo a lo informado, la camioneta Mitsubishi Outlander, patente MPU- 437, era conducida por Luis Miguel Sensi, oriundo de Campana, que se encontraba en nuestra ciudad visitando a su familia y según el conductor de la camioneta, él venía desde el Balneario, cuando giró a la derecha a muy baja velocidad, y por el 40 venían los dos chicos corriendo en la posición Superman.
Por causas que se tratan de establecer, la motocicleta conducida por Martín Iturralde, colisionó fuertemente contra la parte trasera del rodado mayor, quien por el fuerte impacto sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde fue operado quirúrgicamente de urgencia.

Aunque por el momento intentan dilucidar lo sucedido, según indicaron los testigos del hecho, la motocicleta vendría corriendo picadas con otra moto y no se percataron del vehículo en cuestión.
Si bien la otra moto vio el peligro y se abrió hacia un lado, pasando de costado del auto, el joven Iturralde, no alcanzó a hacerlo y colisionó fuertemente en la parte trasera de la camioneta, recibiendo gravísimas heridas.
En el lugar trabajó personal de la Estación de Policía Comunal, Guardia Urbana y ambulancia del Hospital Municipal.
En las últimas horas, se informó que el estado del joven Martín Iturralde es grave, por lo que familiares y amigos están pidiendo una oración por su recuperación.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias