martes 16 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

ESPECTACULOS

Noche de Peñas, en el Fogón de los Gauchos

El espectáculo se llevó a cabo la noche del sábado último, con una concurrencia de público que colmó las instalaciones de la institución tradicionalista.

07/05/2018
Noche de Peñas, en el Fogón de los Gauchos

El sábado pasado, a partir de las 21 horas, se llevó a cabo la exitosa Noche de Peña, con gran afluencia de público, que prácticamente colmó el salón "Martín Iribertegui", de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

En la oportunidad, se tuvo que agregar más mesas, para cubrir la demanda que prácticamente rebalsó todas las expectativas de los organizadores.
La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos y trabajó a full, , con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista.

El Show
En cuanto al espectáculo, se contó con la presencia de artistas locales y peñas de la zona, que pusieron todo su empeño para brindar magníficas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público que pasó una noche excepcional hasta altas horas de la madrugada.

Así actuaron, Academia El Caldén de Tres Arroyos, las Perlas Danzares, Pancho Santarén y Evolución de Bahía Blanca.
Todo se dio como se había programado, con una grilla para que sea un espectáculo ameno, y entretenido.
Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.
Una verdadera noche de peña, que resultó todo un éxito, para satisfacción de los organizadores. Excelente espectáculo.

Te puede interesar
Ultimas noticias