jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

TENIS

Nicolas Casoni ganador en Segunda categoria

Nicolás Casoni se llevó el primer torneo de Segunda categoría en nuestra ciudad, al imponerse sobre Enrique Fernández en la gran final por 6-2 y 6-3. Por la lluvia, se suspendió el encuentro de damas

07/05/2018
Nicolas Casoni ganador en Segunda categoria

En lo que fue un fin de semana a puro tenis en nuestra ciudad, el primer Torneo de Segunda Categoría fue para Nicolás Casoni, quien venció a Enrique «Henry» Fernández en la gran final en dos sets. Todos los cotejos se jugaron en las cinco canchas del complejo del Club Leandro Alem.

El certamen a pesar de las condiciones climáticas de ayer, se desarrolló con normalidad desde el día jueves, ya que se pudieron adelantar varios partidos antes del fin de semana. Lo que no se pudo concretar por las inclemencias del tiempo, fue el encuentro de damas que estaba previsto.

CASONI GANADOR EN SEGUNDA CATEGORIA

Nicolás Casoni se llevó el certamen de Segunda (Copa Locus, Agencia de Turismo), que tuvo un total de 10 participantes.
El mismo se distribuyó en tres zonas, una de cuatro tenistas y las dos restantes de tres. Casoni integró la zona A, en donde ganó los tres partidos en dos sets.
Venció a Taraburelli 6-1, 6-0; le ganó a Calatayud por el mismo resultado; y superó 6-2, 6-1 a Frank.

En las semifinales, Casoni lograba el pasaje a la final al derrotar a Marcos Uña por 6-2, 6-2.

Enrique Fernández, en tanto, jugó en la zona B donde le ganó 6-4, 7-5 a Uña y por un doble 6-2 a Vargas. En semifinales, venció 6-0, 6-0 a Scaglia.

En la gran final, que se jugó ayer a las 17, Nicolás Casoni le ganó a Henry Fernández en dos sets, en un partido que finalizo de noche, con luces encendidas y por momentos se frenaba por la lluvia.
Casoni se impuso 6-2, 6-3 y se llevo el primer puesto.

ENCUENTRO DE DAMAS

Estaba previsto para ayer la realización de un encuentro de damas, en principio el horario programado era para las 10 hs, pero la neblina y lloviznas hicieron que el mismo se postergue para las primeras horas de la tarde.
Se espero para ver si el clima cambiaba para poder realizar el encuentro, pero finalmente ante las malas condiciones se decidió suspenderlo.

Se verá para cuando se reprograma el mismo, que involucraba a las damas que recién se inician en el deporte o las que ya saben jugar.

EL TENIS FORMATIVO, EN BAHIA BLANCA

El sábado y domingo se estuvieron presentando tenistas de la Escuela Tenis Arano en el Club Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, en representación del Club Alem de nuestra ciudad.

En Sub 14 B lo hizo David Roth; en Sub 12 B Ramiro Aggio y Bautista Contreras Witon; en Sub 12 nenas B Elena Díaz; Sub 12 C Germán Del Huerto; Sub 10 A Rafael Casquero e Hilario Valentini; y Sub 10 B Francisco Torrada y Salvador Desiderio.

«Felicitaciones chicos por su participación en un encuentro que reunió a 145 Chicos de la zona.
En especial... GRACIAS A LOS PADRES POR EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A SUS HIJOS...
ASI SE CONSTRUYE UN NIÑO SANO Y DEPORTISTA. SUERTE MAÑANA EN LA SEGUNDA FASE.!!!» escribían en el facebook de Tenis Arano en mención a la segunda ronda que se jugó ayer domingo, pasadas las 18.30 algunos de los tenistas pringlenses seguían disputando partidos por lo que la información de los resultados la ofreceremos en el transcurso de la semana.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias