jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

Secretaría de Gobierno y Seguridad

Hurto de motos, ganado y accidente, los nuevos ilícitos

Los hechos policiales se registraron el último fin de semana, de acuerdo al parte suministrado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad a través de la Dirección de Comunicación Municipal.

08/05/2018
Hurto de motos, ganado y accidente, los nuevos ilícitos

El sábado 5 de mayo se toma conocimiento que en el cruce del Boulevard 40 y calle Colón de nuestra ciudad se habría producido una colisión vehicular.

Personal policial, en el lugar de los hechos, constata que se produjo una colisión entre una moto marca Zanella de 150 cc, conducida por Gonzalo Martín Iturralde y una camioneta marca Mitsubishi, conducida por Luis Miguel Sensi.
Producto de la colisión, Iturralde presentó lesiones graves, quedando alojado en el nosocomio local en estado reservado.
Se procedió al secuestro de los rodados intervinientes con fines periciales. Se labraron actuaciones caratuladas «Lesiones Graves Culposas», con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.


Hurto ciclomotor
El domingo 6, siendo las 12 horas, Cristian Damián Moreno denunció que hacía unos instantes, había constatado que autores ignorados, sin ejercer violencia sobre puertas ni ventanas, ingresaron al interior del garage de su domicilio, sito en la calle Cabrera 1418 y le sustrajeron una moto marca Yamaha YBR de color blanca (dominio colocado 545-KTK), la cual se encontraba sin ningún mecanismo de seguridad.

 


Dicho rodado fue visto por última vez en el horario de las 7 de ese domingo, instantes antes que Moreno se retirara del domicilio hacia su lugar de trabajo.
Se iniciaron actuaciones caratuladas «Hurto Ciclomotor» con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Hurto ganado menor
El domingo 6, siendo las 19 horas, Claudio Omar Amondarain realizó una denuncia penal, para dejar constancia que a las 8 horas de ese día, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia sobre tranqueras ni alambres, ingresaron al predio donde posee lechones, sustrayéndole un lechón de unos diez kilos aproximadamente.
Se iniciaron actuaciones caratuladas «Hurto Ganado Menor» con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias