jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Primera jornada de Handball Juveniles

En Sub 16 Masculino Escolar Abierta el ganador fue Escuela Agrotécnica, en Sub 18 Masculino se clasificaron finalistas la E.E.S 1º "B" y Agrotécnica, hoy jugarán las chicas y el Sub 14 Masculino.

15/05/2018
Primera jornada de Handball Juveniles

Se dio el comienzo oficial de los Juegos Juveniles Bonaerenses en la ciudad de Coronel Pringles, a cargo de la organización está la Dirección de Deportes del Municipio, el Handball fue la disciplina elegida para la mañana del lunes en el gimnasio del Club Atlético Independiente.
La jornada se inició desde las 8:30 hs con la categoría Sub 16 Masculino Escolar Abierta, el equipo de la Escuela Agrotécnica superó a E.E.T Nº1 por 28 a 9, clasificándose como ganador de la etapa local.
Luego, por la categoría Sub 18 Masculino Escolar Abierta jugaron a simple eliminación; Agrotécnica vs. E.E.S. Nº1, siendo victoria para la "Agro" de Francisco Pérez por 22 a 4, por la otra llave, lo hicieron Sagrado Corazón e Instituto Verdier de Indio Rico, ganando el "Sagrado" por 12 a 7, mientras que a ganadora de este juego estuvo E.E.S 1º "B", quien superò al Sagrado por 16 a 9. La gran final la disputarán E.E.S 1º "B" y Agrotécnica el próximo viernes.
Durante el día 15 de mayo, entrará en acción la categoría Sub 14 Masculino Escolar No Federado, con los choques entre E.E.S.B Nº1 vs. Agrotécnica, Sagrado Corazón y E.E.S.T Nº1, los ganadores de las mencionadas semifinales jugarán la final el mismo día.
Por la categoría Sub 18 Femenino Escolar Abierta, E.E.S.T Nº1 jugará con Agrotécnica, mientras que Sagrado Corazón lo hará ante E.E.S.B Nº1, los ganadores jugaran la final el mismo día.
El viernes 18 de mayo, se disputará la final de Sub 18 Masculino Escolar Abierta, luego la final de Sub 14 Femenino Escolar Abierta entre Instituto Verdier de Indio Rico y Escuela Agrotécnica, culminando la jornada con la Final de Sub 16 Femenino Escolar Abierta entre la E.E.S.T Nº1 y la Escuela Agrotécnica.
Más fechas. En Juveniles, las jornadas serán las siguientes; 28 de mayo, TENIS para Categorías Sub 18 Masculino Singles en el Club Alem. 5 de junio, Futsal para categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 en el Club Independiente. 6 de junio, Futsal para categorías Sub 14 Y SUB 18 en el Club Independiente. 8 de junio, Futbol 7 (Femenino) para categorías Sub 14 y Sub 18 en el Balneario Municipal. 9 de junio, Ajedrez para todas las categorías en Casa del Deporte.
12 de junio, Voleibol para las categorías Sub 18 Masculino Libre y Sub 18 Femenino, en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. 13 de junio, Atletismo Convencional para todas las categorías en el Balneario Municipal. 14 de junio, Atletismo Especial para todas las categorías en el Balneario Municipal. 15 de junio, Tenis De Mesa para todas las categorías en Casa del Deporte. 19 de junio, Beach Voley para todas las categorías en el Balneario Municipal. Cabe destacar, que las categorías o deportes no mencionados, pasaron directamente a la instancia Regional por no tener rival en la etapa local.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias