miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.4ºc | Pringles

CIUDAD

Los abogados de Pringles acudieron ayer a las urnas

En la jornada de ayer, los letrados locales acudieron a la urnas para elegir a las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, por lo que fue un día más que especial para los abogados pringlenses y de la zona.

17/05/2018
Los abogados de Pringles acudieron ayer a las urnas

En la oportunidad se renovaba parcialmente el citado Consejo Directivo bahiense, particularmente las Vocalías, que llevaba como 5º candidato de la lista oficialista al pringlense Dr. Francisco Romano.
La votación se realizó el local de la Asociación de Abogados de Coronel Pringles, que se halla ubicado en los locales 14 y 15 de Galería Pucará, entre las 8 y 14 horas, tiempo en que finalizaron los comicios.
El presidente de Mesa, fue el Dr. José Luis Bottini (h) y las restantes autoridades de la Mesa, fueron la Dra. Virginia Sensi y el Dr. Gonzalo Diez.
Se conoció asimismo, que entre el 30 y 31 de mayo venidero, celebrará elecciones, la Asociación de Abogados de Coronel Pringles, donde también se estará oficializando la lista de candidatos del oficialismo, desconociéndose hasta el momento si habrá una lista opositora, estimándose que en nuestro Distrito, el abogado José Luis Bottini, con la posibilidad que sea reelegido por un año más ya que el mandato es por un año y se puede reelegir un mandato más

Las elecciones en Pringles
En cuanto a las elecciones llevadas a cabo en nuestra ciudad, se desarrollaron con normalidad, con un padrón de 48 abogados habilitados para votar. Como señaláramos, los comicios finalizaron a las 14 horas, y en razón que horas más tarde el Dr. Bottini llevó la urna con destino al Colegio de Abogados en Bahía Blanca, en virtud que en la citada ciudad los comicios cerraron a las 19 horas, procediéndose luego a realizar el escrutinio, por lo que el resultado recién los tendremos en el día de hoy.
Cabe acotar que la Asociación de Abogados en nuestra ciudad, posee el consultorio jurídico gratuito, funcionando los días miércoles en los locales de la Galería Pucará, y una vez lo hacen en la localidad de Indio Rico. Además realizan reuniones, encuentros y charlas por la modificación que se viene a partir del 1º de Junio, donde se digitalizará gran parte de lo que es un expediente judicial, y se está proyectando otras charlas de reconocidos profesionales que disertarán en Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias