miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

RECORRIDA

El senador nacional Esteban Bulllrich visitará hoy Pringles

Será en el marco de su recorrida por los distritos del sur de la Provincia de Buenos Aires. En la tarde de ayer se encontraba en Carmen de Patagones.

18/05/2018
El senador nacional Esteban Bulllrich visitará hoy Pringles

El Senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, se encuentra recorriendo los distritos del Sur bonaerense y de acuerdo a lo informado arribaría a nuestra ciudad en el transcurso de la jornada, procedente de Carmen de Patagones.

Será recibido por el Jefe Comunal Carlos Berterret, y funcionarios del Departamento Ejecutivo, con quienes abordará, especialmente, temas referidos a la obra pública, y la gestión municipal en general.
Recorrerá la ciudad, y visitará el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera.
No se informó el horario de llegada del Legislador, estimativamente se espera su visita aproximadamente a las 10.30 horas, pero se estima que al igual que en otros distritos realizará una conferencia de prensa, donde responderá las inquietudes que le presenten, que de acuerdo a su decir, "es importante hablar de los temas que preocupan, ponerlos encima de todo para poder resolverlos. Por eso buscamos escuchar a la gente", ha remarcado en varias oportunidades.

ESTUVO EN PATAGONES

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich (Cambiemos), aseguró ayer en Carmen de Patagones que no se está produciendo un tarifazo en el país, ya que los aumentos se vienen dando de manera progresiva desde el año 2016.
“Lo que buscamos gradualmente es que se pague realmente lo que vale el servicio. Por eso buscamos sacarle impuestos y presión impositiva; al mismo tiempo, intentamos que los argentinos que lo necesitan, paguen la tarifa social”, manifestó.
Además, respecto de la posible pérdida de algunos beneficios que tiene el distrito por ser Zona Patagónica, el extitular del ministerio de Educación remarcó que “no hay nada al respecto que ponga en peligro esos privilegios”.
“Sé que hay mucha preocupación por lo que pasamos en las últimas semanas, pero lo más importante es que el financiamiento de estas obras está y se van a concluir. Todo lo comenzado se va a terminar”, aseveró.
En este sentido, no descartó la llegada de nuevos proyectos, siguiendo los lineamientos de la Nación y la Provincia de proveer a la comunidad de tres pilares fundamentales: viviendas, cloacas y acceso al agua potable.

Te puede interesar
Ultimas noticias