jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Final para el Handball de loa Juegos Bonaerenses

Con la jornada del viernes, se dio por culminada la etapa local de Handball Juvenil por los Juegos Bonaerenses, en la final de Sub 18 masculino triunfó la E.E.S Nº1, en Sub 14 y Sub 16 Femenino la Escuela Agrotécnica.

19/05/2018
Final para el Handball de loa Juegos Bonaerenses

El Handball arrancó el pasado lunes con la categoría Sub 16 Masculino Escolar Abierta, el equipo de la Escuela Agrotécnica superó a E.E.T Nº1 por 28 a 9, clasificándose como ganador de la etapa local. Luego, por la categoría Sub 18 Masculino Escolar Abierta jugaron a simple eliminación; Agrotécnica vs. E.E.S. Nº1, siendo victoria para la "Agro" de Francisco Pérez por 22 a 4, por la otra llave, lo hicieron Sagrado Corazón e Instituto Verdier de Indio Rico, ganando el "Sagrado" por 12 a 7, mientras que a ganadora de este juego estuvo E.E.S 1º "B", quien superó al Sagrado por 16 a 9. La gran final la disputaron E.E.S 1º "B" y Agrotécnica el día viernes, triunfando el conjunto de la E.E.S Nº1 "B" por 20-17.

Durante la mañana del martes, entró en acción la categoría Sub 14 Masculino Escolar No Federado, E.E.S.B Nº1 cayó ante la Escuela Agrotécnica por 2 a 0, Sagrado Corazón perdió con E.E.S.T Nº1 por 2 a 0, los ganadores de las mencionadas semifinales jugaron la final el mismo día, siendo victoria para la Escuela Agrotécnica por 18 a 6 sobre la E.E.S.T Nº1.
Por la categoría Sub 18 Femenino Escolar Abierta, E.E.S.T Nº1 jugó con la Escuela Agrotécnica en un verdadero partidazo que terminó con victoria para la "E.E.S.T Nº1" por 8 a 7, mientras que Sagrado Corazón superó a E.E.S.B Nº1 por 2 a 0, los ganadores jugaron la final el mismo día, siendo victoria para E.E.S.T Nº1 por 6 a 2 ante Sagrado Corazón.
El viernes 18 de mayo, se disputó la mencionada final de Sub 18 Masculino Escolar Abierta, luego la final de Sub 14 Femenino Escolar Abierta entre Instituto Verdier de Indio Rico y Escuela Agrotécnica, triunfando el conjunto de la "Agro" por 7 a 6, culminando la jornada con la Final de Sub 16 Femenino Escolar Abierta entre la E.E.S.T Nº1 y la Escuela Agrotécnica, venciendo la "Agro" por 10 a 2.

Lo que viene. En Juveniles, las jornadas serán las siguientes; 28 de mayo, TENIS para Categorías Sub 18 Masculino Singles en el Club Alem. 5 de junio, Futsal para categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 en el Club Independiente. 6 de junio, Futsal para categorías Sub 14 Y SUB 18 en el Club Independiente. 8 de junio, Futbol 7 (Femenino) para categorías Sub 14 y Sub 18 en el Balneario Municipal. 9 de junio, Ajedrez para todas las categorías en Casa del Deporte.
12 de junio, Voleibol para las categorías Sub 18 Masculino Libre y Sub 18 Femenino, en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. 13 de junio, Atletismo Convencional para todas las categorías en el Balneario Municipal. 14 de junio, Atletismo Especial para todas las categorías en el Balneario Municipal. 15 de junio, Tenis De Mesa para todas las categorías en Casa del Deporte. 19 de junio, Beach Voley para todas las categorías en el Balneario Municipal. Cabe destacar, que las categorías o deportes no mencionados, pasaron directamente a la instancia Regional por no tener rival en la etapa local. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias