viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLICIAL

Daño, incendio y lesiones por accidente vial

La Secretaria de Gobierno y Seguridad, a través de un parte de prensa emitido por la Dirección de Comunicación Municipal, informó sobre los últimos hechos cometidos el fin de semana en nuestra ciudad.

22/05/2018
Daño, incendio y lesiones por accidente vial

DAÑO
El sábado 19 de mayo, un llamado telefónico por parte del encargado del local bailable "Basora" (ubicado en Avenida 9 de Julio), dio cuentas de que un masculino había roto un vidrio del ventanal del lugar, para luego esconderse dentro del quiosco denominado "Parada 0", ubicado en la esquina.
Personal de la Dependencia Policial procedió a la aprehensión de Brian Mariano Gerling, por el delito de "Daño, con intervención de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca e Infracción al Art. 79 de la Ley 8031/73, a cargo del Juzgado de Paz Letrado.

DETENCIÓN
El domingo 20 de mayo último, siendo las 05.20 horas, personal policial procedió a la detención de Daniel Alejandro Daglio por resultar Infractor a los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73.
Daglio se encontraba protagonizando una pelea, y en aparente estado de ebriedad, en las afueras del local bailable "Basora", sito en Avenida 9 de Julio.
Interviene el Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad.

PRESUNTO INCENDIO INTENCIONAL.
El domingo 20 de mayo, Cristian Ezequiel Pereyra denunció que en circunstancias en que se encontraba en el interior de su domicilio (sito en calle 20 entre 56 y 57) y al salir con motivo de haber escuchado una fuerte explosión, siendo alrededor de las 6.30 horas, constató que su camioneta Ford, modelo F-100 (con dominio colocado B071020) se encontraba incendiándose.

Personal de Bomberos de la ciudad de Bahía Blanca realizó las pericias pertinentes en el rodado siniestrado.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Presunto incendio intencional" con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Corone Pringles.

LESIONES POR ACCIDENTE.
El domingo pasado, siendo las 8.15 horas, se tomó conocimiento de un vuelco en la Ruta 85 a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad, con dirección hacia Coronel Suárez.
Personal policial constituido en el lugar corrobora que un vehículo marca Citroën modelo C3, se hallaba con evidentes signos de haber protagonizado un vuelco.
Su conductor, Cristian Ezequiel Bustamante fue trasladado por la ambulancia al nosocomio local, donde quedó hospitalizado por haber sufrido fractura costal.
Intervino personal de Policía Científica de Coronel Suárez y se iniciaron actuaciones caratuladas "Lesiones por accidente", con injerencia de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Javier Vázquez.

CONTROLES DE TRÁNSITO.
Se realizaron operativos de interceptación vehicular, en conjunto con Guardia Urbana del Municipio, labrándose varias infracciones a la ley Nacional 24.449. Se secuestraron tres ciclomotores, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias