viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

EL VOLEY DE PRINGLES

Jugadores en Olimpo de Bahía y Selección

Excelentes logros para los nacidos deportivamente en la "Cosmo", Victoria Krause participó por segundo año consecutivo de una concentración de Preselección Sub 13 de la Provincia de Buenos Aires. Mariano Mancini, Emanuel Ortelli, Manuel Juárez y Bruno Haderne jugaron para la Primera de olimpo de Bahía Blanca.

22/05/2018
Jugadores en Olimpo de Bahía y Selección

El pasado fin de semana se realizó en el club Once Unidos de la ciudad de Mar del plata una concentración de preselección femenina sub 13 de la Provincia de Buenos Aires. En dicha concentración estuvo citada una vez más la jugadora de Coronel Pringles y Sociedad Cosmopolita Victoria Krause.
Cabe destacar, que este es el segundo año consecutivo que la jugadora de la "Cosmo" llega al seleccionado de la Provincia, durante el 2017 participó de varias concentraciones y finalmente jugó el Nacional en Chaco, incluso siendo menor que la edad requerida.
Es por ello, aunque no esté definido, que este año tenga muchas mas chances de poder quedar en el equipo final, ya que cuenta con la experiencia de haber jugado el Nacional pasado, sumado al crecimiento deportivo adquirido en Sociedad Cosmopolita.

Pero no solo el género femenino enaltece al semillero de Sociedad Cosmopolita en la zona, sino que los chicos también lograron un interesante avance en sus carreras deportivas. 4 jugadores de Sociedad Cosmopolita debutaron en Primera División de la Liga Bahiense durante el pasado fin de semana, lo hicieron en Olimpo de Bahía Blanca, el domingo jugaron frente a Universitario.
Mariano Mancini, Emanuel Ortelli, Manuel Juárez y Bruno Haderne fueron los pringlenses que vistieron la camiseta del "Aurinegro", Bruno y Mariano fueron titulares, teniendo muy buen partido todos los pringlenses, siendo felicitados por el reconocido entrenador Gallardo.

Lo que viene. Varios objetivos se vienen para las chicas y chicos de Sociedad Cosmopolita, en lo personal, los antes mencionados seguirán representándonos de la mejor manera, tanto en la selección como en Olimpo de Bahía. En cuanto a los equipos de la Cosmo, uno de los objetivos es entrar nuevamente en los TPC, Torneos Provinciales de Clubes, que otorgan clasificaciones para las Copas Argentinas, el otro será los tradicionales Juegos Bonaerenses, jugando primeramente la etapa local, para luego recién poder pensar en el Regional y en la Final Provincial de Mar del Plata, tanto in Indoor como en Beach. El camino de bonaerenses recién está comenzando, y si bien la etapa local tendrá su dificultad, la "Cosmo" es un abonado en la Final Provincial de Mar del Plata. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias