sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

COLOMBOFILAS

Reconocieron la labor de Gastón Redin

26/05/2018
Reconocieron la labor de Gastón Redin

Fue en el marco de la competencia colombófila Triple Corona. El pringlense fue reconocido por la Federación Argentina de la especialidad por su trabajo implementado en la Escuela Agrotécnica

 

El pringlense Gastón Redin tuvo un valedero reconocimiento ayer, en el marco de las actividades colombófilas del torneo 2018.
Redin fue reconocido nada más ni nada menos que por la Federación Colombófila Argentina, recibió una plaqueta en reconocimiento y obtendrá un subsidio que le permita seguir transmitiendo sus conocimientos en la Escuela Agrotécnica local, y de ahora en mas será uno de los ejemplos aplicados por la mencionada entidad nacional a la hora de implementar proyectos colombófilos en otras ciudades.

Gastón Redin será una de las "banderas" de la Federación tal cual lo expreso el Pro Tesorero Osvaldo Dagnino, quien visito la ciudad y se dirigió a los presentes.

"Gastón Redin es un campeón de la vida colombófila argentina" remarcó el integrante de comisión directiva de la Federación Nacional de la especialidad.
"La magnitud de lo que está haciendo en este pueblo, a nosotros nos tiene que llenar de orgullo. De aquí en más por parte de la Federación tiene que ir adelante con la bandera en representacion de la misma, enseñando a la juventud de las escuelas. De esta manera hemos recuperado un bastión colombófilo como lo es Pringles" añadió.

"No es fácil la tarea que hace Gastón Redin, la misma hay que trasladarla a otros pueblos, en las escuelas agrotécnicas tenemos que buscar ese Redin para entregarle la bandera y llevar la colombofilia a los mas alto" destacó.

Dagnino le indicó al pringlense que va a obtener un merecido subsidio para el mantenimiento de la escuela en la parte colombófila, y además será incorporado a la Federación para que "podamos hacer una mejor colombofilia todos juntos, siempre unidos y aportando ideas".

A continuación Dagnino le entregó la placa en reconocimiento a Gastón Redin, que desató el aplauso de todos los presentes.

GASTON REDIN
"La Escuela Agrotécnica ha tenido la oportunidad de viajar a Uruguay, haber participado de proyectos productivos, y ahora arrancamos una nueva etapa" dijo el pringlense.
"Quiero agradecer el apoyo de la Federación, así como lo tuve en el 2012 con los 100 anillos de iniciación donados para la escuela. Siempre que llamo a la Federación, los anillos siempre están" señaló.
"Los colombófilos argentinos también ayudan y mucho, realizan remates a beneficio de la escuela. Hoy podemos correr con tres equipos y tenemos todo financiado para este año. Enormemente agradecido a todos, de corazón" cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias