viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL INFANTIL

Se realizó el encuentro en el Club Roca

26/05/2018
Se realizó el encuentro en el Club Roca

Con éxito se llevo a cabo un nuevo encuentro de futbol infantil según el calendario programado por la Liga Pringles de Futbol. El mismo contó con numerosa presencia de padres y familiares

El Club Roca fue sede de un nuevo encuentro de futbol infantil en nuestra ciudad. La iniciativa impulsada por la Liga Pringles de Futbol y en acuerdo con los clubes que la componen, reunió a los chicos de las escuelas de futbol local que se divirtieron y pasaron una jornada muy agradable.

Participaron todos los clubes de nuestra ciudad que tienen escuela de futbol: Almaceneros, Alumni, Independiente, Club de Pelota, Sportivo Pringles, el anfitrión Roca, mas el debut de Divisorio en este tipo de encuentros de futbol infantil.
El campo de juego del "ferroviario" dispuso de cinco canchas para la práctica de futbol de las distintas categorías de escuela, en una jornada que a pesar de estar un poco fresca a la mañana, acompañó en lo climático.

Aprovechando el feriado nacional de ayer, 25 de mayo, mucha gente se acercó a presenciar el encuentro de Escuelas de Fútbol en el club Roca, el evento dio inicio a las 10:30 y se pudo ver a los padres de los niños y niñas participantes, junto a familiares disfrutando de los distintos partidos y acompañando a los pequeños.

Las familias junto a los profes son pilares fundamentales en la etapa de iniciación de los niños en el deporte, el marco de público fue el acorde a estos eventos, no faltaron las fotos, reposeras, y un buen mate para disfrutar de la jornada.
Además, el Club Roca organizó una cantina bien provista para disfrutar de unos exquisitos choripanes y gaseosas a la hora del almuerzo, y a su vez colaborar con la institución para que pueda continuar con su actividad.

LOS ENCUENTROS
QUE VIENEN
Por parte de la Liga Pringles de Futbol se han designado las siguientes fechas para la realización de encuentros de escuelas de fútbol infantil: Sportivo Pringles reservo la fecha del 9 de julio, el 17 de agosto lo realizará Independiente, el 12 de octubre Almaceneros y 20 de noviembre Club de Pelota. Falta definir la fecha del 20 de junio, y posiblemente en el mes de septiembre Divisorio sea el organizador de dicho evento.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias