miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 5.6ºc | Pringles

FUTBOL LOCAL

"Copa Centenario Liga Pringles", este domingo

26/05/2018
"Copa Centenario Liga Pringles", este domingo

En Sierra de la Ventana jugarán Atlético vs. Independiente, en el Telésforo Subijana se enfrentarán Alem y Almaceneros, la Reserva 13;30 hs y la Primera 15:30 hs, el próximo fin de semana se investirán las localias. Completan la primera fase Sportivo Pringles y Divisorio, solo para cumplir con el calendario.

Este domingo comienza a jugarse la "Copa Centenario Liga Pringles de Fútbol" entre los primeros 4 equipos de la etapa local del campeonato Regional en Primera y Reserva División.
Se hace la salvedad que los jugadores que fueron expulsados durante el torneo Regional comienzan de 0 en esta competencia, manteniendo la sanción para cuando se reanuden las distintas fases de la competencia con la Liga Lapridense de Fútbol y quienes sean expulsados en la "Copa Centenario" deberán cumplir en la segunda edición de dicha Copa a jugarse al final de esta temporada o bien el año que viene.
A su vez se hace saber que en Primera División la Copa a ponerse en juego se mantendrá en custodia por el ganador y a la siguiente edición deberá devolverse la Copa que se pondrá en juego hasta que un equipo logre ganar la misma por 5 ediciones que pueden ser alternadas o consecutivas.
Arrancan las semifinales, en Sierra de la Ventana jugarán Atlético vs. Independiente, en el Telésforo Subijana se enfrentarán Alem y Almaceneros, la Reserva 13;30 hs y la Primera 15:30 hs, el próximo fin de semana se investirán las localias.
Cabe destacar, que completan la primera fase Sportivo Pringles y Divisorio, solo para cumplir con el calendario, dicho cotejo se jugará en cancha de Independiente.

Menores. La próxima fecha del torneo regional de inferiores será este sábado 26 de Mayo, por la jornada 11º jugarán; Cancha Club de Pelota: Pelota Vs. Barracas. Cancha Ventana: Atlético Ventana Vs. Ingeniero Newbery. En La Madrid: Racing (LM) Vs. Almaceneros. En Laprida: Platense Vs. Independiente. En Líbano: Racing Vs. Alumni. En Laprida: Jorge Newbery Vs. Juventud. Libre: Lilán.
Posiciones. Octava División. Juventud 16, Alumni 15, Ingeniero 14, Almaceneros 14, Newbery 11, Lilan 10, Platense 10, Independiente 8, Racing de La Madrid 6, Atl Ventana 4, Barracas 2, Club Pelota 1.
Posiciones Séptima División. Independiente 21, Alumni 18, Almaceneros 18, Lilan 18, Ingeniero 16, Club Pelota 12, Platense 12, Newbery 9, Racing de La Madrid 6, Barracas 7, Atl Ventana 3, Juventud 3, Racing ( Lib ) 0.
Posiciones Sexta División. Racing de La Madrid) 19, Juventud 18, Lilan 17, Ingeniero 14, Platense 12, Independiente 9, Newbery 9, Atl Ventana 7, Almaceneros 4, Alumni 4, Club Pelota 3, Barracas 2.
Posiciones Quinta División. Lilan 22, Racing de La Madrid 22, Juventud 21, Almaceneros 15, Atl Ventana 13, Ingeniero 12, Newbery 11, Independiente 7, Racing de Libano 7, Alumni 4Platense 4, Barracas 1, Club Pelota 0. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias