viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Noche de música, canto y baile en el Campito Scout

28/05/2018
Noche de música, canto y  baile en el Campito Scout

El espectáculo se llevó a cabo la noche del sábado último, con una concurrencia de público que colmó las instalaciones para disfrutar de los distintos grupos que amenizaron la velada y de un excelente servicio de cantina.

El sábado pasado, a partir de las 21 horas, se llevó a cabo la exitosa Noche de Peña, con gran afluencia de público, que prácticamente colmó el salón muy bien ambientado del Campito Scout.

En la oportunidad, se tuvo que agregar más asientos, para cubrir la demanda que prácticamente rebalsó todas las expectativas de los organizadores, en virtud que las entradas se habían agotado.
La cantina, estuvo a cargo de la gente del Campito, trabajó a full, con el esmerado servicio, que en esta oportunidad se ofreció cazuela de mondongo, choripán, lomitos, empanadas, pasteles y pastaflora, a precios muy accesibles.

El Espectáculo
En cuanto al espectáculo y con la animación de la señora Claudia Rivas, contó con la presencia de peñas locales como la Asociación El Fogón de los Gauchos y el Fortín Tradición y Libertad, con sus profesores Julio Gómez y Maurice Pinedo respectivamente, con la participación de niños entre 3 y 4 años, jóvenes y adultos que pusieron toda su gracia para brindar magnificas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público que pasó una noche excepcional hasta altas horas de la madrugada.
También se contó con la actuación de los artistas locales, Carlos Barroso, Miguel Taraburelli, Leandro Casey y Maxi Carabajal.
Todo se dio como se había programado, con una grilla para que sea un espectáculo dinámico y ameno
Una verdadera noche de peña, que resultó todo un éxito, para satisfacción de los organizadores.
Lo recaudado será destinado, de acuerdo a lo informado, al cambio del techo de la Cabaña Scout.

Te puede interesar
Ultimas noticias