viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

TENIS

Casoni segundo en Club Pacífico

29/05/2018
Casoni segundo en Club Pacífico

El pringlense se ubico en segundo lugar en la Copa Distribuidora Matías disputada en el Club Pacífico de Bahía Blanca, en 2da. categoría. También jugaron Pérez, Machado y Wedeltoft

El tenista local Nicolás Casoni finalizó en segundo lugar en la Copa Distribuidora Matías, certamen disputado en los últimos fines de semana en el Club Pacífico de Bahía Blanca. El tenista local representó al Club Alem en 2da. categoría; al igual que hizo lo propio Francisco Pérez en 1ra, Marcel Machado y Gastón Wedeltoft en 3ra.

Éste fue el tercer torneo amateur del circuito correspondiente a la Federación Bahiense de Tenis, con categorías desde Primera a Quinta; y en las modalidades singles y dobles.

El sábado 19 se jugaron los primeros partidos del certamen, en donde Casoni superó por octavos de final a Ramos en un partidazo que se definió en el tie break: 5-7, 7-6 y 10-6.

En tanto que en dichos juegos Francisco Pérez perdió con Juan Pablo Maronna en primera ronda 6-3, 6-2; Brito le ganó a Marcel Machado 6-0, 4-6 y 10-5; en tanto que en dobles Bidart-Vita vencieron a los pringlenses Machado-Wedeltoft.

Ya por cuartos de final, el viernes 25 de mayo Nicolás Casoni superaba a Guillermo Ortiz, 6-0 y 6-2; mientras que en las semifinales le ganó a Fernando Temporelli, 6-2 y 6-1.

En la gran final disputada este fin de semana, el tenista de nuestra ciudad cayó en tres sets, haciendo un muy buen papel ante Juan Ignacio Díaz: fue 6-4, 3-6, 1-6.
"Subcampeón en 2da. categoría en el club de tenis Pacifico en Bahía. 6-4, 3-6, 1-6!! Muy contento de haber llegado hasta la final y representar a Pringles y al Club Alem!! Esta de mas decir gracias a mis profes por todo lo que me enseñan día a día!!" escribió el pringlense en las redes sociales tras la entrega de premios del torneo.

FIGURITA REPETIDA

Recordemos que el tenista pringlense ya había tenido muy buenas actuaciones en los primeros certámenes realizados este año en Bahía Blanca, y recientemente se consagró como ganador del Torneo desarrollado en nuestra ciudad, en el complejo del Club Alem.

Nico Casoni se impuso en 2da. categoría en la Copa Locus - Agencia de Turismo, entre 10 participantes.
Casoni integró la zona A, en donde ganó los tres partidos en dos sets. Venció a Taraburelli 6-1, 6-0; le ganó a Calatayud por el mismo resultado; y superó 6-2, 6-1 a Frank.
En las semifinales, Casoni lograba el pasaje a la final al derrotar a Marcos Uña por 6-2, 6-2.
En la gran final, le ganó a Henry Fernández en dos sets, en un partido que finalizo de noche, con luces encendidas y por momentos se frenaba por la lluvia. Casoni se impuso 6-2, 6-3. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias