jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

TENIS

Nico Casoni ganó la copa "Estudio Moraña"

04/06/2018
Nico Casoni ganó la copa "Estudio Moraña"

Nuevo título para Nicolás Casoni, que se ha impuesto en los últimos certámenes de Segunda categoría en nuestra ciudad. La Tercera y Cuarta fue para los bahienses Bottazzi y Cervino

Se jugó la Copa Estudio Moraña en el complejo tenístico del Club Alem de nuestra ciudad. Allí, hubo triunfos para Nicolás Casoni, Luciano Bottazzi y Adrian Cervino en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta respectivamente.

En Segunda, Nicolás Casoni definió la final ante Estanislao Pettigrew. Casoni integró la zona A en donde derroto 6-0, 6-1 a Cadel y 6-4, 6-2 a Scaglia. Por su parte Pettigrew superaba en la zona B a Fernández por 6-3, 6-2 y a Liebana por 7-6 y 6-1.

En semifinales, Casoni le ganó por un doble 7-5 a Fernández, en tanto que Pettigrew elimino a Scaglia al vencerlo 6-1 y 6-3.

La gran final fue para Nicolás Casoni, que se llevo el certamen por un doble 6-3.

En Tercera el triunfo correspondió a Luciano Bottazzi de Bahía Blanca, que en la primera ronda eliminatoria le gano 6-2, 6-3 a Uña, y luego supero a Calatayud por los cuartos de final.
Ya en semifinales, el tenista bahiense derroto a Tonini en tres sets: 2-6, 6-4 y 10-7; para cerrar con triunfo en la final ante Marcel Machado 6-1, 7-6.
La llave consuelo fue para José Vargas, quien se impuso a Uña 6-2, 6-3.
En Cuarta, el bahiense Adrian Cervino fue el ganador del torneo, superando en primera instancia a Sorrivas 6-3, 6-0. Luego elimino en cuartos de final a Aceituno 6-1, 0-6 y 10-1; a J.Giottonini en semis por un doble 6-4; y le gano la final a C.Giotonini 7-6, 1-6 y 10-7.

MENORES, EN SUAREZ

En el Torneo Abierto de Coronel Suarez, organizado por la Federación Bahiense de Tenis para la categoría Menores, el pringlense Mateo Aguirrezabala Gotta (integrante de la Escuela Tenis Arano del Club Alem) se quedo con el primer puesto al superar a Medus 6-2, 6-1 y en dobles junto a Collardin de Tandil.
También participaron Bárbara Rodríguez y Valentín Frank.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias