sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

Luto en LA VOZ DE TANDIL

Tragedia conmueve a Tandil en el Día del Periodista

07/06/2018
Tragedia conmueve a Tandil en el Día del Periodista

En una tragedia que conmueve a esa ciudad y al ámbito de la prensa justo en el Día del Periodista, murieron este mediodía Lucas Pérez Cordero, un efectivo de la policía local y su padre, Daniel Pérez, el periodista y jefe de redacción del diario La Voz de Tandil. 

Una tragedia conmueve a la ciudad de Tandil y al ámbito de la prensa justo en el Día del Periodista desde el mediodía de este jueves.

En una vivienda de la calle Las Malvinas entre Darregueira y Rosales, fueron hallados sin vida Daniel Pérez del Campo, Jefe de Redacción del Diario La Voz de Tandil, y su hijo, Lucas Pérez Cordero, un oficial de la Policía Local.

Ambos cuerpos fueron encontrados con disparos de arma de fuego en la casa que compartían, indicaron los medios tandilenses.

Mientras tanto, se desconoce por el momento la causa de muerte de su padre, el periodista tandilense que tenía 52 años.

Según el portal ABC Tandil, son dos las hipótesis que trascendieron. Una es que el hombre tuvo la mala fortuna de ser alcanzado por el disparo intentando que su hijo no se quite la vida. La otra es que, al lograr abrir la puerta de la habitación, sufrió una severa descompensación que lo llevó a la muerte.

Habida cuenta de que Tandil no posee médicos de policía, fueron trasladados a la morgue de Azul en donde serán examinados por los médicos forenses quienes realizarán las operaciones de autopsia.

Fuente: ABC Tandil

Te puede interesar
Ultimas noticias