martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Sportivo Pringles hará un Triangular Regional

21/06/2018
Sportivo Pringles hará un Triangular Regional

Las chicas del "Verde" organizaron para este sábado en el Balneario Municipal un Encuentro Regional con Barracas de General La Madrid, también está invitado el Club Alumni.

 

La jornada deportiva para el Futbol Femenino continuará el próximo sábado en nuestra ciudad, con el triangular que organiza Sportivo Pringles en el Balneario Municipal. Jugarán el "Verde", con la visita de Alumni de Pringles y General La Madrid, se disputarán varios partidos, el equipo de Sportivo también tendrá como misión llegar con buena cantidad de partidos al Regional de los Bonaerenses de Sub 14.
Dialogamos con la entrenadora Vanina Peralta, esto decía; "Este sábado vamos a tener la visita de las chicas del Club Barracas de General La Madrid, vamos a jugar en el Balneario Municipal a partir de las 11 hs, la idea es jugar hasta la tarde".
En cuanto a los equipos participantes, dijo; "Vamos a estar nosotras, las chicas de Barracas y hemos invitado al Club Alumni, tengo entendido que ellos van a jugar con la categoría Sub 14, Barracas trae Sub 14, Sub 16 y Sub 18, nosotros vamos a ver si podemos armar las tres categorías también para poder jugar".
Cabe destacar, que tanto Alumni como Sportivo Pringles estàn realizando encuentros para poder llegar a la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses con buen ritmo de juego. En la mencionada Sub 14, el conjunto de Sportivo Pringles, dirigido por Vanina Peralta, clasificò tras golear a Indio Rico por 9 a 0 jugando verdaderamente muy bien, sacando una interesante diferencia de goles por si había empate en la fecha final. El triangular se cerró con una especie de final, entre Alumni y Sportivo Pringles, los dos elencos que le ganaron a Indio Rico. Fue goleada para Sportivo Pringles por 7 a 1, con este resultado el conjunto "verde" se clasificó para jugar la instancia Regional en la localidad de Tres Arroyos.
En cuanto a la categoría Sub 18, se jugó una final directa entre Alumni y Sportivo Pringles, jugaron un verdadero partidazo, que tuvo pocos goles, pero mucha emoción entre dos equipos que buscaron en todo momento el pasaje al Regional. Con la lesión de Abril Di Nucci, Sportivo Pringles quedó con una jugadora menos en cancha, inmediatamente después llegó el tanto de Candela Siebert, para darle la ventaja parcial al "Rojo", con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, Sportivo intentó por todos los medios, pero Alumni se mostró firme en la parte defensiva, y cuando el partido moría llegó el gol de Camila Almeyda, para darle la ventaja necesaria al "Rojo", fue 2 a 0 y pasaje al Regional para el equipo de Víctor Blanc y Emanuel Netto.

Alumni en Tornquist. En la jornada del miércoles, aprovechando el feriado, las chicas de la Asociación Club Alumni viajaron a la localidad de Tornquist para la jugar la "Copa Ciudad de Tornquist". Se trató de un torneo cuadrangular, del cual participaron Saavedra, Sierra de la Ventana, Tornquist y Alumni de Coronel Pringles, elenco que asistió a la competencia con las chicas de la categoría Sub 18, buscando la puesta a punto para el Regional de Bonaerenses, fueron todas derrotas para el "Rojo", que pese al resultado, hizo un muy buen encuentro regional, jugando partidos muy parejos. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias