viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Club de Pelota finalista del Apertura Provincial

22/06/2018
Club de Pelota finalista del Apertura Provincial

La dupla del Club de Pelota se clasificó entre los finalistas del Apertura Provincial de Pre Infantiles, al obtener el segundo puesto en la tercera jornada de la zona Sur en San Cayetano

En el Día de la Bandera se jugó la tercera y última fecha del calendario de la zona Sur en la categoría Pre Infantiles, en donde los pelotaris pringlenses lograron quedarse con el segundo puesto en la tabla general y así clasificaron a la final del certamen Apertura Provincial.
La jornada se disputó en el trinquete de Pelota San Cayetano, allí Nicolás Freire y Mateo Batisteza alcanzaron la definición en donde cayeron en el partido final ante Pelota de Gonzales Chaves A por 12-6, 12-8.

Con este resultado, los pringlenses se ubicaron segundos en la tabla general con 24 puntos, detrás de Pelota de Chaves A (30), y se clasificaron a la instancia final donde se medirán con los equipos de las zonas Centro y Norte.

Dichas finales se jugaran el sábado 7 de julio en sede a confirmar, y ya están clasificados por la zona Norte: Pelota de Chascomus C, Unión Carmeña de Carmen de Areco e Independiente de Lezama A; mientras que por la zona Centro se clasificaron tres elencos de Boca de Rauch (A, D y B).

Entre estas parejas más las de la zona Sur, se determinará al campeón del Apertura.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias