viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

nuevo emprendimiento

"El Gran Candy" abrirá sus puertas al público el lunes 25

23/06/2018
"El Gran Candy" abrirá sus puertas al público el lunes 25

Se encuentra ubicado en calle Dorrego al 800, y se trata de un emprendimiento modelo autoservicio de golosinas y chocolate de calidad y precio.

 

El lunes 25 de junio abre sus puertas en nuestra ciudad, un nuevo comercio denominado "El Gran Candy". Es un emprendimiento, o un tipo de negocio que se está viendo mucho en el país, y que en nuestra ciudad aún no existe.
De allí, que de la mano de Nicolás Bastard, el autoservicio tomó forma y decidió apostar por su ciudad, por Coronel Pringles para instalarlo.
Entrevistado por El Orden, destacó Nicolás:
"Trabajé durante ocho años en la empresa Arcor, y por suerte pude recorrer todo el país y ver como se desarrollaban estas categorías. Es algo que viene formándose en todos lados y en Pringles no hay. Por eso decidimos abrir este formato, que vendría a ser un de autoservicio de golosinas y chocolate, donde predomina mucho lo que es la variedad del producto y sobre todo la calidad".
"Es una experiencia de consumo distinta de la que podes tener en un quiosco, porque la gente se sirve muchas cosas a granel, por peso, y esperemos que pueda encontrar lo que más le gusta".

Consultado qué formado de producto vendría a ser, clarificó: "Es un quiosco, con una experiencia de compra distinta. Se autodenomina más Autoservicio de Golosinas. Fuera del país, se llaman 'Candy', por eso se llama "El Gran Candy", porque el tipo de modelo de negocio que es el Candy, vendría a ser las gomitas, pero acá abarcamos un montón de cosas". 

"Además de las clásicas gomitas, muchos caramelos, malvariscos, mucha variedad de chocolates, bolsas cerradas para cumpleaños, cajas cerradas, todo con precio muy conveniente, ya sea para almacenar en la casa o para un cumpleaños o un regalo", apuntó.

Y clarificó ante nuestra consulta: "En Buenos Aires me estaba yendo bien, estaba haciendo una muy buena carrera, pero se dio la posibilidad de venir a Pringles, y obviamente no quería dejar de lado la formación y experiencia que tenía".
"Siempre está el miedo de invertir en un pueblo, donde decís que la capacidad de habitantes es mucho menor a cualquier ciudad donde metés mas funcionamiento".
"Acá pareciera que la gente tiene miedo de encarar otros proyectos, porque la cosa está complicada, pero la idea es empujar, traer cosas nuevas, innovación, que es algo bueno y que la gente vea que se puede hacer las cosas de una forma distinta, encarar con ganas nuevos proyectos, y traer variedad de formatos para incentivar más el consumo. Que la gente se suelte un poco más, y generar ese contagio para que todos apostemos al pueblo y poder crecer", enfatizó,

Los horarios de atención, a partir del lunes 25 de junio venidero, serán de 9 a 14 horas, y 16.30 a 20.30 horas.
"Esperamos que la vente venga, que conozca el negocio. Creo que les va a gustar mucho. Van a encontrar una buena oferta de productos a buenos precios".
"Cuando necesiten golosinas y chocolate, que se acerquen al "Gran Candy", y seguramente encontrarán lo que están buscando", concluyó Nicolás Bastard, expectante por su nuevo emprendimiento que verá a la luz el próximo lunes.

Te puede interesar
Ultimas noticias