martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Asociación del Comercio y la Industria

Habilitaron el cobro de nuevos servicios

23/06/2018
Habilitaron el cobro de nuevos servicios

La Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles anuncio en conferencia de prensa que ya se encuentran habilitados para el cobro de nuevos servicios como gas, telefonía y seguros

Daniel Ockier y Javier Álvarez anunciaron ayer en conferencia de prensa la habilitación del cobro de nuevos servicios por parte de la Asociación del Comercio y la Industria local.
Los mismos a través de cobro express, permiten que la entidad sea facilitador del cobro de servicios municipales, de la Cooperativa Eléctrica, y Camuzzi entre otros.

«Estamos habilitados para cobrar gas, telefonía, seguros en una amplia gama de empresas; y la novedad es que en breve se podrá pagar la luz y agua de la Cooperativa Eléctrica a través de tarjeta de debito» indicó el presidente de Comercio e Industria, Daniel Ockier.
Javier Álvarez, por su parte agregó que hay servicios propios de cobro express y otros por convenio con Banelco, como lo son los seguros, planes de ahorro automotor, medicina prepaga, tarjetas de crédito.
«Hay una enorme cantidad de servicios con Banelco, que es mejor pagar con debito y no en efectivo ya que tienen recargos. Para lo demás, abonar en efectivo o debito es igual».

«Estamos en gestiones para cobrar servicios municipales con debito, y el horario de atención de la Asociación es de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 18 horas» concluyó

REFERENCIA HISTORICA
«El año pasado cuando festejamos el 70º aniversario de la Cámara, presentamos un proyecto de ordenanza para instalar una referencia histórica en calles Belgrano y Dorrego, lugar donde se hizo la primera asamblea y se constituyo la Asociación del Comercio y la Industria.
Ya está listo para instalar, tenemos que coordinar con el municipio y ya los invitaremos para la colocación de la misma» aseguró Álvarez.

COMERCIO E INDUSTRIA, PRESENTE EN LA CULTURA Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

En el marco de los 65 años de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), se instituyó un premio a la cultura bonaerense, de manera de pode destacar a artistas de la provincia que se fueron inscribiendo a través de la cámara de comercio (hubo más de 100 inscriptos).
Por nuestra ciudad se inscribió la Escuela de Danzas de la Asociación Fogón de los Gauchos (que quedó entre los finalistas), referentes de dicha entidad y de la Asociación de Comercio e Industria local compartieron la experiencia que supero todas las expectativas para FEBA, y entregaron un presente a dicha entidad.
«Estamos muy contentos todos y en especial la gente del Fogón que pudo hacer contactos con otros artistas» indicó Álvarez.

Te puede interesar
Ultimas noticias