viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CAMPEONATO DEL SUDOESTE

Ciclistas locales en la 5ta fecha de Suárez

26/06/2018
Ciclistas locales en la 5ta fecha de Suárez

Martín Parodi obtuvo el primer puesto en la Master C1, logrando también el 8vo puesto en la clasificación general de la prueba. Luis Zarate logró un 2do puesto en la categoría Master D2, subiendo al podio de la categoría una vez mas, manteniéndose en los puestos de vanguardia del certamen mencionado.

La competencia se desarrolló durante el domingo en los caminos rurales linderos al Balneario Municipal de Coronel Suárez, con una gran participación de ciclistas de nuestra localidad.
"Los Rodadores de Coronel Suárez" cumplieron con la organización de la 5º fecha del campeonato del Sudoeste de Rural Bike la cual tuvo como punto de partida y llegada el Balneario Municipal "Samuel Davies" de la vecina localidad, reuniendo en ella un gran número de competidores.
Pasadas las 11.30 del domingo tuvo lugar la prueba promocional con un recorrido de 30 kilómetros; sobre el mediodía, con un circuito de 13 kilómetros fue el momento del cicloturismo para cerrar la quinta fecha del campeonato con la instancia competitiva con un trazado de 50 kilómetros.
La modalidad promocional se disputó en dos categorías de damas y tres de caballeros.
El campeonato competitivo se disputó en agrupamientos por edad con dos categorías de damas y diez categorías de caballeros.
En cuanto a los resultados obtenidos por los ciclistas de Coronel Pringles, cabe destacar que Martín Parodi obtuvo el primer puesto, no se baja de los podios, una vez mas se quedó de punta a punta con la Master C1, logrando también el 8vo puesto en la clasificación general de la prueba.
Luis Zarate logró un 2do puesto en la categoría Master D2, subiendo al podio de la categoría una vez mas, manteniéndose en los puestos de vanguardia del certamen mencionado.
La prueba también contó con la buena participación de los jóvenes pringlenses, Juan Kolep y Santino Romano, quienes una vez más fueron parte de la categoría Juveniles del Campeonato Provincial del Sudoeste.
"Estuvimos participando una vez mas en este campeonato, fue la fecha 5 y largamos cada 30 segundos, fueron un total de 58 kms, pude lograr el primer puesto en mi categoría y 8vo en la clasificación general, estamos manteniendo la punta del campeonato, muy contentos por eso". Dijo Martín Parodi a nuestro medio. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias