miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

KARTING

Vuelve la ABK el 7 y 8 de julio

30/06/2018
Vuelve la ABK el 7 y 8 de julio

El próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de julio, se correrá una nueva fecha de la Asociación Bahiense de Karting en el Kartódromo Ricardo Arnaude del Club Alumni de nuestra ciudad

 

Volverán a rugir los motores de los kartings en Pringles, tras la exitosa realización de la fecha de la ABK en la reinauguración del Kartódromo Ricardo Arnaude, el mismo volverá a recibir a los pilotos de la Asociación Bahiense para cumplimentar la sexta fecha en todas las categorías.
La Asociación de Karting de Coronel Pringles (AKCP) informó que el próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de julio, se disputará la sexta fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK). Esta será la segunda visita del calendario al Kartódromo Ricardo Arnaude del Club Alumni.
La actividad comenzará el día sábado en horas del mediodía donde se realizara las clásicas "Pruebas Libres" de todas las categorías. La apertura del Kartódromo el día domingo está programada para las 7hs, comenzando la actividad en pista a las 10.15 horas.

El costo de la entrada general será de $ 50; menores de 12 años y jubilados ingresan gratis.

CRONOGRAMA DE COMPETENCIA FECHA 8 DE JULIO - 6ta FECHA ABK

Kartódromo Ricardo Arnaude
7.00 APERTURA DE BOXES - INICIO DE INSCRIPCIONES-ENTREGA DE SENSORES
9.45 CIERRE DE BOXES Y DE INSCRIPCIONES
10.00 REUNIÓN DE PILOTOS
10.15 INICIO DE ACTIVIDADES
Competirán las categorías: Escuela, 110cc Juniors Yamaha, 110cc Standard, 150cc Guerrero, 150cc Kayak, 125cc RF, 250cc Kayak.

LOS RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA, DISPUTADA EN PRINGLES

En la categoría 150 KAYAK, Juan Francisco Perugini fue el dueño de las dos finales. En tanto que en 110 cc Standard la primera final fue para Martin Mombelli, y la segunda para Airton Ascar.
En la categoría 110 Yamaha, Patricio Dotta se adueño de la primera final; mientras que Francisco López fue el ganador de la segunda. Por su parte, en 125 cc Guido Botelli ganó la primera final, y Jonathan Arellano se llevó la segunda.
En 150 cc Guerrero Senior la única final fue para Maximiliano Arellano; mientras que las dos finales en la categoría 150 cc Kayak Invitado fueron para Luciano Vallejos.
Para cerrar, Carlos Diez se quedó con la final en la categoría 250 cc. Kayak.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias