jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CAMPO

Buenos valores en el remate feria de Ganadera Salliqueló

04/07/2018
Buenos valores en el remate feria de Ganadera Salliqueló

Mucho novillo encerrado y un conjunto de vaca de invernada que mostró gran interés, fueron los puntos fuertes de una tarde dura de invierno, en el remate de Ganadera Salliqueló, a través de la firma Bernardelli - Pirola y Cía en Coronel Pringles

 

Con un encierre de más de 1.200 vacunos, la firma Ganadera Salliqueló, en conjunto con Bernardelli-Pirola en Coronel Pringles, realizaron su remate feria, en la fría tarde del lunes último, que se trasladó a muchos de los valores de un mercado que transita, un momento de espera en este momento puntual.

Un conjunto interesante de novillos (205 en total), abrió la tarde con varios lotes que "a jaula" iban conformando clientes por estado y terminación.

Algunas pocas vaquillonas y vacas gordas, conformaron un gran conjunto de vacas que ya no pueden categorizarse bajo ninguna clasificación actual de mercados: tanto vaquillonas, vacas nuevas y mucha conformación de manufactura, forman parte de la vaca de invernada que tiene valores propios, conformación propia y clientes propios. Esto permitió que los valores fueran buenos, cerrando el gordo, un buen encierre de lotes de toros.

La invernada mostró mucha calma, si bien es cierto que no había un encierre numeroso, los valores se vieron con tranquilidad en los operadores, siempre marcando mucha diferencia entre macho y hembra.
Al cierre unos vientres con cría y con garantía, redondearon una tarde que tuvo que ser acompañada con mucho café, mucha gorra y a la espera de que el invierno, deje alguna lluvia en la región.

 Gentileza: Carlos Bodanza. Infosudoeste

Te puede interesar
Ultimas noticias