jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

El Fútbol Femenino al Regional de Cháves

05/07/2018
El Fútbol Femenino al Regional de Cháves

En la mañana de hoy, las chicas de Futbol Femenino de Sportivo Pringles y Alumni partieron para el Regional de los Juegos Bonaerenses, en busca de la clasificación para la Final Provincial a disputarse en Mar del Plata.

Pese al mal clima reinante en la zona, está pactado para la mañana de hoy el Regional de Futbol Femenino por los Juegos Bonaerenses para Juveniles. La ciudad de Adolfo Gonzáles Cháves será sede del certamen, que albergará a los municipios de Coronel Pringles, Laprida, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Benito Juárez y San Cayetano.
Los equipos representativos de la Dirección de Deportes de Coronel Pringles serán Sportivo Pringles en Sub 14, dirigidas por Vanina Peralta, y Alumni en Sub 18, comandadas por Víctor Blanca.
En cuanto a como llegaron a dicha instancia, cabe destacar que ambos elencos ganaron la etapa local llevada a cabo el mes pasado en Alumni.
En Sub 14, el conjunto de Sportivo Pringles, dirigido por Vanina Peralta, en un muy buen equipo que goleó a Indio Rico por 9 a 0 jugando verdaderamente muy bien, sacando una interesante diferencia de goles por si había empate en la fecha final.
El triangular se cerró con una especie de final, entre Alumni y Sportivo Pringles, los dos elencos que le ganaron a Indio Rico. Fue goleada para Sportivo Pringles por 7 a 1, con este resultado el conjunto "verde" se clasificó para jugar la instancia Regional en la localidad de Tres Arroyos.
En cuanto a la categoría Sub 18, se jugó una final directa entre Alumni y Sportivo Pringles, jugaron un verdadero partidazo, que tuvo pocos goles, pero mucha emoción entre dos equipos que buscaron en todo momento el pasaje al Regional. Con la lesión de Abril Di Nucci, Sportivo Pringles quedó con una jugadora menos en cancha, inmediatamente después llegó el tanto de Candela Siebert, para darle la ventaja parcial al "Rojo", con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, Sportivo intentó por todos los medios, pero Alumni se mostró firme en la parte defensiva, y cuando el partido moría llegó el gol de Camila Almeyda, para darle la ventaja necesaria al "Rojo", fue 2 a 0 y pasaje al Regional para el equipo de Víctor Blanc y Emanuel Netto.
Se espera una muy buena participación en ambos equipos, en Gonzáles Cháves jugaran a simple eliminación, cuartos de final, semifinal y final, en caso de ganar cada uno de los partidos. Los ganadores de la etapa Regional de hoy se clasificarán automáticamente para la Provincial, que será del 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad feliz.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias