jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.7ºc | Pringles

CAMPO

Se viene la exposición avícola de la Sociedad Rural

12/07/2018
Se viene la exposición avícola de la Sociedad Rural

 

El sábado será la jura de las aves y el domingo la inauguración oficial, la entrega de premios para culminar con el remate de los ejemplares, organizado por la Subcomisión de avicultores de Coronel Pringles.

 

Con un total de más de 200 ejemplares de la ciudad y la región, se llevará a cabo la 71º edición de la Exposición Avícola de la Sociedad Rural de Coronel Pringles.
No solo participarán productores locales, sino también de la zona, como Bahía Blanca, General La Madrid, Laprida, Coronel Suárez, Pigüé, Olavarría, González Chaves, Coronel Dorrego, Neuquén, entre otros.
Entre las razas que se expondrán, se pueden mencionar la New Hampshire, Orpington Leonado y Negro, Sussex Armiñada, Rhode Island Red, Plymouth Rock Barrado, Plymouth Rock blanco. También habrá conejos.
El sábado comenzará la jura y el domingo la inauguración oficial, la premiación y a partir de las 14 horas, el remate de los ejemplares.
El ingreso para el público es libre y gratuito.
Existe gran expectativa en los organizadores por esta nueva edición de la Exposición Avícola, estimando que el balance será similar al del año pasado.

Te puede interesar
Ultimas noticias