viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

Solo un susto

Principio de incendio en una vivienda de nuestra ciudad

12/07/2018
Principio de incendio en una vivienda de nuestra ciudad

Bomberos Voluntarios asistieron a una vivienda ante el llamado por un incendio. Afortunadamente solo fue un susto, el principio de incendio fue controlado por el propietario y los servidores públicos

 


Ayer pasadas las 23, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios pringlense debió acudir ante el llamado de un incendio en una vivienda de calle 17 al 400.

Los propietarios llamaron por un incendio en el cielorraso, aunque -como explicó Leandro Montenegro, a cargo de las dotaciones actuantes- pudo ser sofocado inmediatamente sin pasar a mayores.

Un fogón de leña provocó que agarraran fuego los tirantes, ante esto los propietarios de la vivienda llamaron a los bomberos, y una persona se encargó de romper el cielorraso para echar agua. Esto, sumado a la llegada de los servidores públicos, hizo que la situación fuera controlada en forma casi inmediata.

"Acudimos a un principio de incendio en el techo de una habitación" dijo Leandro Montenegro, quien estuvo a cargo de dos dotaciones.
"Por un fogón de leña tomó fuego el tirante, estaban los propietarios dentro y uno de ellos se dio cuenta, rompió el cielorraso y echó agua para apagar el incendio. Realizamos el enfriamiento y está controlado de manera que no quede ningún foco ígneo" cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias