jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CLUB ONCE CORAZONES:

61 años de fútbol y pasión

12/07/2018
61 años de fútbol y pasión

El club Once Corazones de Indio Rico, arribó a sus 61 años de vida el pasado 9 de julio y nuestro colega Hugo Fernández de Aborigen Digital, lo relata con gran sentimiento:

 

 

"Cuenta la historia que hace 61 años atrás con un día a pleno sol se celebraba el Día de la Independencia, pero para doce locos lindos no era un 9 de Julio más, ese y de ahí en más todos serían distintos, ellos fundaban un Club, nacía Once Corazones".
"A lo largo de todos éstos años, Dirigentes y Jugadores (junto a sus familias) lucharon y trabajaron para su crecimiento, con todo el amor por esa camiseta que nació blanca y luego pasó a ser azul".

"Hasta 1969 fue ferviente participante de la Liga Independiente de Indio Rico, luego un breve paso por la Liga Pringles y el pase a la Liga Regional Tresarroyense, donde en 1993 logra el ansiado ascenso a Primera División donde aún milita, en esa divisional que tantos logros a cosechado y cosechará, pero lo importante es lo que todos, en menor o mayor medida a lo largo de la vida institucional lograron mantener viva la ilusión de aquellos "doce locos lindos", jugar al fútbol".

"ONCE CORAZONES es un Club chico pero con el corazón grande, capaz de albergar a sus jugadores como si fueran de su familia, y ellos sentirse como en su casa".
"Tuve la suerte de vivir en el "barrio de Once", de chico mamar lo que se siente por la azul y ver lo que trabajó esa gente para que hoy sea una gran realidad".
"A los de ayer, a los del presente, a los del futuro, Gracias por todo, gracias por tanto. (Hugo Fernández director de Aborigen Digital).

Te puede interesar
Ultimas noticias