viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

BRILLÒ EL "RICARDO ARNAUDE"

Otra exitosa jornada de Kartings

16/07/2018
Otra exitosa jornada de Kartings

Se disputó la sexta fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK), fue la segunda visita del calendario al Kartódromo Ricardo Arnaude del Club Alumni, que recibió cerca de 80 maquinas y un muy buen marco de público. La categoría pringlenses quedó en manos de Edgardo Manesia.

 

Excelente reacondicionamiento para una pista que había sido castigada por el agua durante la semana pasada, presentándose en muy buenas condiciones para que los pilotos locales y de la zona puedan disfrutar del trazado.
Con muy buena organización de la Subcomisión de Karting de la Asociación Club Alumni, luego de ser suspendida y reprogramada el pasado fin de semana por las condiciones climáticas que nos aquejaron, el sábado 14 y domingo 15 de Julio de 2018 se disputó la sexta fecha de la Asociación Bahiense de Karting (ABK), siendo la segunda visita del calendario al Kartódromo Ricardo Arnaude del Club Alumni.
La actividad comenzó el día sábado en horas del mediodía donde se realizaron las clásicas "Pruebas Libres" de todas las categorías. Ya en la jornada del día domingo, participaron las categorías; Escuela, 110cc Juniors Yamaha, 110cc Standard, 150cc Guerrero, 150cc Kayak, 125cc RF, 250cc Kayak, con la presencia de varios pilotos de Coronel Pringles y la zona, los nuestros tuvieron una vez mas su categoría especial, mientras que los pilotos de la zona llegaron desde Bahía Blanca, Punta Alta, y demás lugares cercanos a nuestra ciudad.
En horas de la tarde se corrieron las finales, para luego realizar la correspondiente entrega de premios, tal como sucedió en la primera jornada llevada a cabo durante el mes pasado.
Se pudo apreciar un muy buen marco de público, que acompañó nuevamente a la gente de la Asociación de Kartings del Club Alumni, presenciando un evento con muy buenas carreras.
Párrafo aparte para la entrega de pista que hizo Alumni, durante la primera carrera la lluvia había complicado el circuito, pero lo pudieron reacondicionar para el debut. El fin de semana pasado fue imposible poner en marcha la fecha, ya que la lluvia había sido mucha como para largar. Para este fin de semana el trabajo era arduo para poder entregar nuevamente una pista en condiciones, el agua no complicó demasiado a los locales, que pudieron poner a punto el trazado para que los pilotos de Pringles y la zona puedan correr en perfectas condiciones.

 

Categoría Pringlense. En la popular categoría de kartings pringlenses se realizaron dos finales atrapantes, en la primera el gran ganador fue Edgardo Manesia, secundado por Matías Diez y tercer puesto para Carlos Diez. En la final invertida, volvió a ganar Edgardo Manesia, en esta ocasión secundado por Carlos Diez, tercer puesto para Federico González. De esta manera, Edgardo Manesia fue el gran ganador de la jornada entre los pirnglenses.
MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias