jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

SORTEO

Betiana Velázquez, la afortunada ganadora

16/07/2018
Betiana Velázquez, la afortunada ganadora

La Agrupación Motociclista Buenas Rutas de Coronel Pringles, informó el resultado del sorteo del sábado 14 de julio. La ganadora de la moto Zanella 0 kilometro fue Betiana Velázquez, con el numero 048

 

 

La afortunada ganadora de la Moto Zanella 0 km. –que se entrega patentada- por parte de la Agrupación Motociclista «Buenas Rutas»- Coronel Pringles fue Betiana Velázquez.

La misma resulto beneficiada con el número 048, uno de los números que apareció en la grilla de la Quiniela/Lotería Nacional Nocturna del día sábado 14 de julio.

«De AGRUPACION BUENAS RUTAS CORONEL PRINGLES; tenemos el agrado de informar, que como estaba previsto, este sábado próximo pasado se realizo el sorteo del Bono Contribución, resultando ganadora la señora Velázquez Betiana» fue el comunicado enviado por la Agrupación local.

«Felicitamos a la ganadora y damos gracias por participar, al igual que al resto de la gente que compró nuestro Bono» finaliza el comunicado firmado por Ricardo Rubio, uno de los referentes de la entidad.

Recordemos que el premio entregado es una Moto Zanella ZR 200 cc., 0km. y lo recaudado a través del bono contribución se destinara a la organización del gran evento del mes de noviembre.

Hoy, los costos de organizar un evento en el que se brinde cena y show de bandas musicales superan los 50 mil pesos, por lo que los integrantes de la Asociación ya están trabajando en el armado definitivo del cronograma para el evento, que será en el mes de noviembre.

«El encuentro de motos será los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Prado Español. Allí tendrán la posibilidad de acampar y la entrada a abonar es de 150 pesos, únicamente se paga la moto (viajeros, acompañantes no pagan)».

Si bien los detalles se deben confirmar, actuarían dos bandas: una de la ciudad de Olavarría y otra de Punta Alta. El día sábado por la tarde saldría la tradicional «caravana» de motos.

Integrantes de la Agrupación local han participado de diferentes eventos en la región, por el momento solventando dichos viajes con su propio «bolsillo». Los mismos han estado presentes –por ejemplo- en La Pampa y Trenque Lauquen, y en los próximos mese tienen previsto asistir a los encuentros en las ciudades de Tres Arroyos, Gonzales Chaves y Tornquist.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias