martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

PADEL

Sandra Antúnez, sub campeona en Coronel Suárez

18/07/2018
Sandra Antúnez, sub campeona en Coronel Suárez

En 6ta categoría triunfaron Martín Iturre y Juan Gastenegui ante Ariel Pichiman y Sandra Antúnez de Coronel Pringles, fue 6/2 3/6 6/1 en un partido vibrante, llevado a cabo en la vecina localidad de Coronel Suàrez.

 

 

Este fin de semana se realizaron dos torneos puntables de 4ta y 6ta categoría en la ciudad de Coronel Suárez, del cual participaron 52 jugadores entre los cuales hubo representantes de Coronel Pringles, Huanguelen, Pigüé y Coronel Suàrez.
En 4ta categoría resultaron campeones Ignacio Bilbao y Daniel Ramos imponiéndose en la final 6/3 6/3 a Marcos Lagrimal y Diego Suano. Los campeones derrotaron en semifinales a Juan Martín Krotter y Alberto Haag 6/2 6/1 mientras que la pareja semifinalista derroto en semifinales a Carlos Juan Gastenegui 6/4 6/4
En 6ta categoría triunfaron Martín Iturre y Juan Gastenegui ante Ariel Pichiman y Sandra Antúnez 6/2 3/6 6/1 .La pareja campeona derroto en semifinales a Benjamin Bilbao y Agustín Hagg 6/2 7/5 , mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Emiliano Echeverria 6/3 7/6 .
El triunfo Padel agradece el apoyo recibido tanto por jugadores como simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte, además anuncia que el próximo fin de semana se realizará la fecha de 7ma categoría.
En cuanto al fin de semana pasado, varias parejas de nuestra ciudad se presentaron en Bahía Blanca donde se realizó un torneo para diversas categorías y los locales cumplieron destacadas actuaciones.
En el complejo de "Los Pinos" Pádel se disputaron diversos torneos para diferentes categorías en donde las parejas de nuestra ciudad representaron muy bien al deporte local.
En Quinta División, Mauro Gómez y Nicolás Ventureira fueron los campeones del torneo. En dicha divisional también participaron Alejandro Marcos y Emanuel Carrasco, quienes perdieron en Cuartos de Final, misma instancia en la que perdieron Guillermo Erro junto con un jugador de Bahía Blanca.
En Cuarta División participaron Martín Uruñuela y Eduardo Herr y la dupla de nuestra ciudad cayó en la final del torneo que disputaron 14 parejas. La definición fue 6-1 en favor de la dupla local y 6-7, 4-6 los dos restantes para los campeones.
En el Pádel "Ciudad" se disputó el torneo de Segunda División en donde estuvieron Martín Bilbao y Damián Goyenetche, pareja que perdió en Cuartos de Final al igual que Brian Marcos y Joaquín Marcos, este último oriundo de la localidad de Henderson. Por su parte, Matías Torres y un compañero de La Pampa perdieron en primera instancia. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias