viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

TURISMO EN EL AIRE

Bicicleteada, vuelos de bautismo y barrileteada en el Aero Club Local

21/07/2018
Bicicleteada, vuelos de bautismo y barrileteada en el Aero Club Local

Las diversas alternativas programadas tendrán lugar este domingo 22 de julio, a partir de las 15 horas, y apuntan, en general, a compartir momentos en familia y a entretener a los más pequeños en estas vacaciones de invierno.

 

Si el tiempo lo permite y así será, este domingo se llevará a cabo una interesante actividad destinada a toda la familia, a partir de las 15 horas.
La misma es organizada por la Dirección de Turismo, a cargo de Marianela Strazzere, en el marco de las Vacaciones de Invierno 2018, propuesta por el Municipio.

El espacio elegido, es el Aero Club Coronel Pringles, un lugar muy visitado tanto por niños como adultos, donde pueden andar en bicicleta, patinar, en un lugar seguro y tranquilo.

Por tal motivo tendrá lugar una jornada de esparcimiento a la que el Aero Club se sumó con los Vuelos de Bautismo, que tienen una duración de quince minutos,
Se despegará desde el Aeroclub, y de acuerdo al cuadrante del viento, se dará una vuelta perimetral a la Ciudad, se irá hasta la Estación Roca, se volará por el Balneario Municipal, para retornar al sitio de partida.

Lo interesante es que en estos vuelo se aprecia muy bien, no solo nuestra ciudad, sino también todo lo que es el Cordón Serrano, (Pillahuincó, Ventana, los Tres Picos) , con una perspectiva distinta, diferente, hasta permiten sacar fotos o filmar.

Un vuelo más que sorprendente, que tiene un costo de $400. Un costo bajo teniendo en cuenta el valor actual del combustible y que en otros lugares donde se realizan estos vuelos de bautismo, el costo es mucho mayor.

Pero … eso no es todo. Volviendo a las actividades del domingo, para quienes no deseen volar, habrá juegos inflables destinados a los más pequeños.
Para aquellos que deseen andar en bicicleta, el Municipio los proveerá del rodado, si no desean llevar la suya propia, pero se informó que también pueden acercarse con patines, patinetas.
No faltará la clásica barrileteada. Quienes no cuenten con un barrilete, no se desilusionen, en virtud que la gente del Aero Club se los facilitará a un costo bastante accesible

Como todo evento, la Cantina ocupa un lugar destacado. En esta oportunidad estará a cargo del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", donde se servirá tortas, masas y chocolate caliente.

Como se puede apreciar, la agenda para estas vacaciones de invierno que se extenderá por una semana más, llega con múltiples propuestas y variada ofertas para todos los gustos.
Seguramente este fin de semana el tiempo acompañará. y el sol mostrará todo su esplender, después de la lluvia.

Te puede interesar
Ultimas noticias