viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

POLICIALES

Daño, detenciones, y robo son los últimos ilícitos registrados

23/07/2018
Daño, detenciones, y robo son  los últimos ilícitos registrados

Los hechos se registraron en los últimos días y van desde roturas de vidrios, hasta robo de herramientas, desorden en la vía pública, y violación de domicilio, entre otras.

 

Si bien no se ha emitido hasta el momento, un parte policial, se conoció que días atrás, en la seccional policial local denunció Juan Carlos Locatti, que constató que autores ignorados le habían dañado una vidriera perteneciente a comercio rubro Rotisería, ubicado en la intersección de calle Belgrano y Brown de nuestra ciudad.

De acuerdo a manifestaciones del denunciante, fue alertado de la situación por una vecina, quien le informó que el daño se habría llevado a cabo en la madrugada del domingo 15, iniciándose actuaciones caratuladas como Daño, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez, por lo que encontraban analizando cámaras de seguridad de la zona.

Detención por daño
El 17 de julio último, personal policial comunal procedió a aprehender al ciudadano Rafael Franco, quien se hallaba en inmediaciones de las calles Alvear y Sáenz Peña, luego de que éste, mediante la utilización de golpes de puños, causara daños en varios vidrios de ventanas y puertas de comercio ubicado en el citado domicilio.
El damnificado se hallaba en el lugar, resultando ser el ciudadano Waldemar Moris.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Daños" con la intervención de la UFIJ nro. Quince del Departamento Judicial de Bahía Blanca

Robo de herramientas
El 19 de julio último, siendo las 20.30 horas, denuncio Hugo Cristian Cayssials, que en dicha fecha, tras constituirse en la chacra que arrienda , denominada "La Margarita" sita en Boulevard 68 entre Boulevard 13 y calle 21 de esta, constató que autores ignorados, previo forzar puerta de un galpón ubicado en el predio, le sustrajeron herramientas de mano varias.
Personal de Policía Científica de Coronel Suarez se hizo presente en el lugar, y personal CPR realizó las primeras diligencias.
Se prosigue investigación. Interviene Ayudantía Fiscal local.

Detención por ebriedad
y desorden
El viernes 20 de julio último, siendo las 00.45 horas, personal policial procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad, quien se hallaba en las inmediaciones de la Plaza Juan Pascual Pringles en estado de ebriedad y causando disturbios en el lugar.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Inf. Art. 72 y 74 de la Ley 8031/73" (por ebriedad y desorden en la vía pública), con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Tornquist .

Detención de menores
El sábado 21 de julio pasado, la policía comunal tomó conocimiento vía telefónica, que habrían ingresado a interior Escuela Nro 2 General San Martin , sita calle Sarmiento y Rivadavia este medio 3 NN masculinos, que por su contextura resultarían ser menores de edad, previo saltar el portón e ingresar patio establecimiento.
Constituido personal policial en el lugar, procedió a la aprehensión de dos menores de edad, dándose a la fuga el tercer menor.
Se comprobó que no ocasionaron daño ni sustracción alguna en dicho establecimiento.
Los menores fueron entregados a sus progenitores. Tiene injerencia en el hecho, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Bahía Blanca

 

 

Daño - En la madrugada de ayer domingo, siendo las 06.20 horas, personal policial procedió a la aprehensión de Pedro Joaquín Gota, luego de que el mismo produjera daño mediante utilización de piedra en luneta trasera de un automóvil Golf.- El vehículo fue secuestrado a fines periciales.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Daño In Fraganti Delito" con intervención de la UFIJ N° 15 de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias