jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

VACACIONES DE INVIERNO

Vuelos, feria, y barriletes se vivió en el Aero Club local

23/07/2018
Vuelos, feria, y barriletes se vivió en el Aero Club local

La jornada recreativa convocó a numeroso público y tuvo desarrollo a partir de las 14 horas de ayer domingo, que fue aprovechada a full por toda la familia, para satisfacción de los organizadores.

 

La tarde del domingo finalmente se prestó para las actividades programadas por el Municipio, que se llevaron a cabo en el Aero Club Coronel Pringles, destinadas a toda la familia, en el marco de las vacaciones de invierno 2018.

Luego de varios días de lluvia, que hizo que muchos de los eventos se suspendieran, finalmente el sol alegró la jornada de ayer, y se pudo concretar, -con la presencia de numeroso público - la actividad denominada 'Turismo desde el Aire', organizada por la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Marianela Strazzere, con total éxito.

Al respecto, destacó la funcionaria: "Estamos muy contentos, y hoy por el cierre de la actividad, se ha acercado mucha gente. Si bien el Aeroclub convoca, todas las propuestas que había, como la Feria de la Producción, los barriletes, los Vuelos de Bautismo, los inflables, hace que la gente en vacaciones, traiga a los nenes a jugar".
"Si bien en la semana nos tocó varios días de lluvia, nos fue muy bien en la primera de la actividad realizada en la Municipalidad, también con el Taller fotográfico, y está la de hoy (por ayer), y la gente respondió muy bien, porque está participando ".

Consultada precisamente sobre el Vuelo de Bautismo que realizaron los menores de la Casa del Niño, señaló: "Fue un regalo que les hizo la gente del Aeroclub, y además hay mucha gente que vino para participar de los vuelos.
Este evento lo dejamos para lo último, como para cerrar nuestra semana de vacaciones, y sabiendo que si el tiempo estaba lindo la gente nos iba a acompañar", clarificó Marianela Strazzere.

Disfrute al aire libre
Volviendo a las actividades llevadas a cabo, los pequeños y no tan pequeños pudieron disfrutar de las diversas propuestas, desde los juegos inflables- por supuesto para niños- hasta andar en bicicleta, patines o patinetas, o hacer volar un barrilete, que en muchos casos, fueron provistos por el Aero Club, para que nadie que se quede sin remontar uno.

No faltó la Cantina, que estuvo a cargo de la gente del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", donde se pudo degustar, desde exquisitas tortas y masas, hasta chocolate caliente.

El Secretario de Salud, Dr. Esteban Berruet, presente en el lugar, expresó: "Los pasteles y los alfajores, lo hicieron las chicas de la Cooperadora del Hospital Municipal y esperamos tener una linda jornada", remarcó agradeciendo la asistencia.

Con relación al Vuelo de Bautismo, clarificó: "Es el primer vuelo de bautismo para Agustín, Giovanni y Federico, de la Casa de los Chicos, y fueron invitados por el Aero Club local, y por la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) a realizar su primer vuelo.
Como constancia de ese vuelo, se les hizo entrega de un diploma y de un barrilete, para que participen de la Barrileteada, esto último a cargo del Aeroclub", apuntó el doctor Esteban Berruet.

Como se puede apreciar, la agenda para estas vacaciones de invierno, que se extenderá por una semana más, seguirá con múltiples propuestas y variada ofertas para todos los gustos, cerrando así las actividades para este receso escolar invernal.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias