martes 16 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

GOLF

Gau, Rodríguez y Petón ganaron la laguneada

23/07/2018
Gau, Rodríguez y Petón ganaron la laguneada

La Laguneada Los Haroldos fue para el trio local integrado por Ignacio Gau, Gastón Rodríguez y Roberto Petón con un total de 60 golpes. Fue el sábado, en el Golf Club de Pelota de nuestra ciudad

 

El sábado se jugó en el Golf Club de Pelota la Laguneada Los Haroldos, certamen que quedó en manos del trio local conformado por Ignacio Gau, Gastón Rodríguez y Roberto Petón.
Los mismos emplearon un total de 60 golpes en los 18 hoyos, completando una excelente vuelta tras los 31 golpes en la ida.

La Laguneada Los Haroldos en su quinta edición presento un total de 13 equipos, entre ellos uno de la ciudad de La Madrid. Recordemos que la misma se iba a disputar en principio el 30 de junio, aquella vez debió postergarse debido a la clasificación de la Selección Argentina de Futbol a una nueva instancia en el Mundial de Rusia, por los octavos de final.

 

Las salidas simultáneas se produjeron al mediodía, y en el tee del 1 se ubicó la barra de la firma auspiciante del evento que permitió a los jugadores degustar vinos, champagne y quesos.

Tras la primera vuelta de 9 hoyos, José Bottini, Diego De Vega y Diego Baschiera lideraban momentáneamente el certamen con 29 golpes. Quienes resultaron ganadores (Gau, Rodríguez y Petón) marchaban en cuarto lugar a tan solo dos golpes de los líderes.

Completando una excelente segunda vuelta, Ignacio Gau, Gastón Rodríguez y Roberto Petón sumaron 29, cerrando las tarjetas con 60 golpes en total.

El segundo puesto correspondió al equipo conformado por Martin Bastard, Javier Cejas y Guillermo Menéndez con 61, terceros quedaron los representantes lamatritenses Juan Carlos Lago, Roberto Gau y Ubaldo Córdoba con 62.
Al finalizar el torneo, el profesional Juan Ignacio Posse, junto al Presidente de la Subcomisión de Golf, José Bottini, el representante de Bodega Los Haroldos -Pablo Albarracín- y el Presidente del Club de Pelota Social y Deportivo, Gustavo Comerio, hicieron la correspondiente entrega de premios.
Durante la misma se ofreció a los presentes pizzas y degustación de vinos.

POSICIONES FINALES
DEL TORNEO

1º Rodríguez Gastón, Petón Roberto y Gau Ignacio; 60 golpes.
2º Bastard Martín, Cejas Javier y Menéndez Guillermo; 61.
3º Lago Juan Carlos, Córdoba Ubaldo y Gau Roberto; 62.
4º Quiroga Alejandro, Quiroga Ignacio y Bastard Rafael; 63.
5º Olasagastia Juan, González Lucas y Verna Jorge; 64.
6º Bottini José, De Vega Diego y Baschiera Diego; 65.
7º Pereyra Marcelo, Rodríguez Néstor y Jáuregui Arian; 65.
8º Duhau Marcelo, Piccone Juan y García Alfredo; 65.
9º Artica Esteban, Olivero María y Ovejero Alberto; 66.
10º Streitenbeger Germán, Rodríguez Marcelo y Sánchez Matías; 68.
11º Zito Héctor, Sorrivas Oscar y Sendra Marcos; 68.
12º Moraña Jorge, Lioncavallo Sergio y Ortega Rubén; 70.
13º Kurtz Marcelo, Irisarri Guillermo y Artola José; 71.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias