martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

RIO NEGRO

Una familia de Coronel Pringles volcó en Chichinales

23/07/2018
Una familia de Coronel Pringles volcó en Chichinales

OCURRIÓ AYER EN LA MAÑANA. EN EL VEHÍCULO VIAJABAN TRES OCUPANTES QUIENES TUVIERON QUE SER TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL

 

Chichinales – Una familia que viajaba desde Allen con dirección a Buenos Aires sufrió un accidente automovilístico ayer en la mañana tras volcar a la altura del kilómetro 1106 de ruta nacional 22, precisamente en cercanías a la localidad del Portal del Valle. En el vehículo viajaban tres personas que debieron ser trasladados al hospital local.

De acuerdo a lo informado desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales el hecho de tránsito se registró alrededor de las 10,20 horas cuando un vehículo marca Renault Sandero Stepway que circulaba en dirección oeste-este volcó en una zona recta de la ruta.

En el rodado viajaba un hombre de 65 años junto a su esposa de 61 y el hijo de ambos de 42 años, todos oriundos de Coronel Pringles (Bs. As).

Los mismos fueron identificados como Carlos Antonio Carri, 65 años. María Cristina Rodríguez, 61 Carlos Aurelio Carri, 42. 

Por motivos que se desconocen la desafortunada maniobra se produjo en el momento en que el conductor realizaba una maniobra de sobrepaso a un camión. Tras perder el control del Renault Sandero y derrapar los tres ocupantes terminaron volcando sobre la banquina de la margen norte.

Posteriormente las personas debieron ser trasladadas al hospital de Chichinales y de Regina. Si bien en un comienzo se indicó que no habrían sufrido heridas de consideración, durante la tarde la mujer debió retornar al nosocomio reginense y estudios posteriores señalaron que arrojaba una hemorragia en el cerebro, lesión considerada de carácter grave. Por esta razón la ocupante del Sandero tuvo que ser derivada al hospital de General Roca, lugar en el que permanece internada en terapia intensiva.

En el lugar trabajaron personal de Salud, bomberos y Policía Caminera.

FUENTE PERIODICO LA COMUNA 

Te puede interesar
Ultimas noticias