jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

LEANDRO MARTINEZ EN BOCA JUNIORS

"Nos pidieron que nos quedemos para fichar"

30/07/2018
"Nos pidieron que nos quedemos para fichar"

Lo dijo Christian Martínez, el papá de Leandro, flamante jugador de Boca Juniors, ex goleador de la escuelita del Club Atlético Independiente. El delantero brilló en su última prueba con dos goles ante un equipo de Estados Unidos.

 

Las pruebas en Boca Juniors durante la semana pasada fueron muy buenas para Leandro Martínez, se pudo destacar con goles, jugando con los chicos de su categoría, dejando una muy buena imagen, incluso en la jornada del viernes los dirigentes de Boca le confirmaron a su padre Christian, quien se encuentra con el en Capital Federal, que deberán quedarse hasta este martes para poder realizar la ficha, confirmando que Leandro Martínez jugará en Boca durante los próximos 6 meses.
Dialogamos con su padre, Christian, para conocer mas detalles; "En febrero nos avisó Ariel Espié de una prueba que hacia Boca Juniors en Ezeiza, vinimos a la prueba y como les gustó el juego de Leandro le tomaron los datos. Después, hace un mes mas o menos, fue a otra prueba en Olavarria de Boca, realizada en el Club Embajadores comandado por el "Tero" Fernando Di Carlo, ahí también le tomaron los datos ya que metió 3 goles en cada prueba. Y ahora el domingo pasado nos avisó el "peca" Dardo Núñez que se tenía que presentar para una prueba seleccionada el día martes, hasta el viernes pasado".

En cuanto a las ultimas pruebas, contò; "Estuvo toda la semana en la pensión participando de todos los entrenamientos en Ezeiza y ayer (por el jueves) jugaron un amistoso contra un equipo de Estados Unidos y ganaron 3 a 0 con dos goles de Leandro, así que la verdad, muy contentos".

Mas que contentos con la decisión que tomaron en Boca; "Hoy (por el viernes) nos llamó Daniel Guernica que es el captador que lo vio en las pruebas, para avisarnos que lo quieren fichar y si nos podíamos quedar hasta el martes para ya hacerlo, fue una muy buena noticia para nosotros, una alegría inmensa".

Para finalizar, se mostró muy agradecido; "En este momento, para nosotros lo mas importante es agradecer a Ariel Espié, a su esposa Anahí y su hijo Mateo, que ya está jugando en Boca desde hace un tiempo, les agradecemos por estar siempre acompañándonos en este momento tan importante. No me quiero olvidar de los entrenadores de Independiente, Hugo Machado y Rodrigo García, a ellos también les agradecemos".

Para quienes no lo conocen, Leandro Martínez es el goleador de Independiente, desde hace varios años que se destaca en el Futbol Menor de Pringles por sus goles. Juega de 9, porta un físico con el cual se impone dentro del área, y ha sido varias veces campeón con Independiente, en la mayoría de las veces siendo goleador del torneo, como en Octava y Séptima división.
Durante los primeros 6 meses de este año, tuvo una gran participación en la séptima del "Lomo" que se coronó campeón a principios de este mes, peleando mano a mano el torneo con Almaceneros, marcando Leandro 18 tantos. En esta mencionada categoría fueron increíbles las cifras del campeón Independiente, el máximo goleador de la divisional fue Tomas Barroso con nada mas y nada menos que 22 tantos, siendo incluso el máximo goleador de las 4 categorías. Lo siguió en el podio Leandro Martínez, también delantero de Independiente con 18 goles, el tercer escalón del podio también fue para un "Lomonegro", Mateo Ojeda con 11 tantos. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias