sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

El jueves en la mañana

Importante incendio en una vivienda de nuestra ciudad

03/08/2018
Importante incendio en una vivienda de nuestra ciudad

Fue ayer en horas de la mañana en calle 38 al 700. Al incendiarse la vivienda se quemo el cielorraso y mobiliario en el living, cocina y baño. Actuaron dos dotaciones de bomberos voluntarios

Un incendio con perdidas generales se registro ayer en horas de la mañana en una vivienda de calle 38 al 700. El incendio se origino en el baño -por causas que se desconocen- y se propago el fuego hacia la cocina y living, dañando el cielorraso de machimbre y el mobiliario.
Los moradores de la vivienda -familia Ciancio- no se encontraban en el lugar en el momento del incendio, ya que no la utilizan en invierno por no poseer gas para calefacción, y fueron alertados por una vecina, tal declaraciones de Alex Ciancio.
"Me desperté para llevar a los chicos a la escuela, y me suena el teléfono. Era la vecina, me avisó que salía humo en la casa y se estaba prendiendo fuego" dijo Ciancio.
"Con desesperación por llegar a la casa no pude ni llamar a los bomberos, y cuando vine ya estaba la policía. Me arriesgue a abrir la puerta y vi que se prendía fuego el baño, así que alcance a agarrar un balde y empecé a tirar agua que sacaba de la canilla hasta que llegaron los bomberos" agregó.
"La casa no la podemos usar en invierno porque no tenemos calefacción a gas, pero venimos todos los días. La luz esta siempre desconectada, mi esposa dice este incendio fue intencional" señaló XXX. "El ventiluz del baño estaba destrabado, y había tranqueras que estaban abiertas".
En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios a cargo de Pablo Schwerdt, además de Policía Comunal y Guardia Urbana.
"Acudimos al incendio de la casa, que estaba sola sin habitar. Se registraron pérdidas generales en el living, comedor, cocina y baños (cielorraso y mobiliarios)" resumió Schwerdt.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias