viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

HOCKEY

Alumni y Club de Pelota no pudieron en Play Off

06/08/2018
Alumni y Club de Pelota no pudieron en Play Off

Las "Ranas" perdieron 2 a 1 con Atlético de Sierra de la Ventana y fueron 4tas, las "Hormigas" 3 a 0 con Sarmiento y fueron 8vas. En M14, Alumni superó 2 a 1 a Hockey Carhue y se adueñó del 5to puesto.

Tras igualar 2 a 2 en los 70' reglamentarios, CEF N° 83 superó 3 a 2 a Sarmiento de Pigüé en la definición por shoot out y se quedó con el Torneo Apertura de Primera División.
Los otros resultados: 3° y 4°: ATL. Ventana 2 - Pelota 1. 5° y 6°: Hockey Carhué 3 - Independiente 2. 7° y 8°: Dep. Sarmiento 3 - Alumni 0.
En Primera División, el sábado, desde las 14 hs jugaron Deportivo Sarmiento y Alumni de Coronel Pringles por el séptimo y octavo puesto, fue victoria para Deportivo Sarmiento por 3 a 0, quedando las chicas del "Rojo" en el 8vo puesto de la clasificación final. A las 15;30 hs Hockey Carhue vs. Independiente jugaron por el quinto y sexto puesto, perteneciente a Hockey Carhue tras imponerse por 3 a 2. A las 17 hs Club de Pelota de Coronel Pringles vs. Atlético Ventana por el tercer y cuarto puesto, con sorpresiva victoria de Ventana por 2 a 1 sobre las "Ranas", que no pudieron cerrar el Apertura como deseaban, culminando en el cuarto puesto de la tabla general. Cerrando la jornada a las 18:30 hs se jugó la final entre Cef Nº 83 de Pigüé y Sarmiento, fue victoria para Cef por penales, coronándose campeón del Regional Apertura.

 

Sub 14. La jornada de partidos definitorios comenzó la mañana del sábado en Pigüé, con la disputa del quinto y sexto puesto entre Hockey Carhue y Alumni de Coronel Pringles a partir de las 9 hs, fue victoria para las "Rojas" de Ariana Valencia por 2 a 1, quedándose las "Hormigas" con el 5to puesto. A las 10:30 jugaron por el tercer y cuarto puesto Sarmiento de Pigüé con Independiente, siendo victoria para Sarmiento por 5 a 0. A las 12 hs se jugó la final entre Atlético Ventana y el Cef Nº83 de Pigüé, siendo triunfo para el Cef de Pigüé por 2 a 1, coronándose campeón del torneo apertura Regional de Sub 14.

Lo que viene. En cuanto al próximo torneo, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura. El mismo sistema de juego se repetirá para todas las categorías, siendo el certamen que cerrará el año de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias