jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

CONFEDERACION ARGENTINA DE PATIN

Cynthia Wilt, 4ta con Euforia en categoría Internacional

07/08/2018
Cynthia Wilt, 4ta con Euforia en categoría Internacional

La patinadora pringlense participó del Nacional organizado por la Confederación Argentina de Patín, representó al equipo de "Euforia" de Bahía Blanca, debutando con un 4to puesto en la categoría Internacional.

"Y nos volvimos con el alma llena". Publicó la patinadora pringlense en las redes sociales. Cynthia Wilt, ex Almaceneros, estuvo participando durante el pasado fin de semana del Nacional organizado por la Confederación Argentina de Patín en Pilar, obtuvieron el 4to puesto junto a "Euforia", su equipo de Patín de Precisión, siendo el debut en la categoría Internacional.

"Debutamos este año en Categoría Internacional, si lo habremos soñado. El placer de disfrutar esos 4 minutos y medio de principio a fin, con esas sonrisas y miradas cómplices de que todo estaba yendo bien no tiene precio. Tanto esfuerzo, tantas horas de entrenamiento, tanto tiempo dedicado. Absolutamente todo valió la pena. No me canso de repetir el amor y orgullo que siento por este equipo. Arriba Euforia, que seguimos por más". Completò la pringlense, que ya lleva varios pergaminos a nivel nacional de la mano de este equipo bahiense.
En cuanto al evento, el micro estadio Ricardo Rusticucci del municipio de Pilar albergó la disputa de la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Show, Precisión, Small y Cuartetos organizada por la Confederación Argentina de Patín.
La actividad reunió a los mejores patinadores del país de estas especialidades y estuvo en juego la clasificación para representar a la Argentina en el Campeonato Mundial que se desarrollará este año en Francia.
La jornada del viernes estuvo dedicada a las prácticas oficiales, mientras que las competencias comenzaron el sábado y se extendieron hasta el domingo, jornada en la que se conocieron a los ganadores.
En términos deportivos, hubo actividad para las categorías A, B y C y los que terminaron primeros en la A se clasificaron para ser parte de la Selección Argentina en el Mundial que este año se hará en Francia. Los atletas llegaron desde todas las provincias y hubo más de 1200 inscriptos para una serie de modalidades en las que el patín argentino se ha hecho muy fuerte. Por ejemplo, en 2017 el grupo "Millenium" se coronó campeón mundial de Show.
Euforia Juniors logrò el 3er puesto en Categoría Precisión Inicial y 4to puesto para Euforia Internacional, logrando una hermosa coreografía en competencia, siendo una vez mas un grupo muy exitoso y conquistador de objetivos. MJH

"Debutamos este año en Categoría Internacional, si lo habremos soñado. El placer de disfrutar esos 4 minutos y medio de principio a fin, con esas sonrisas y miradas cómplices de que todo estaba yendo bien no tiene precio. Tanto esfuerzo, tantas horas de entrenamiento, tanto tiempo dedicado. Absolutamente todo valió la pena. No me canso de repetir el amor y orgullo que siento por este equipo. Arriba Euforia, que seguimos por más".

Te puede interesar
Ultimas noticias