jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

Cinco heridos en choque frontal de dos vehículos

10/08/2018
Cinco heridos en choque frontal de dos vehículos

El choque en la localidad de Indio Rico, entre una camioneta de Patrulla Rural y un automóvil, dejó un saldo de cinco heridos. Tres de ellos presentaron fracturas, todos trasladados al Hospital Municipal

Luego de un choque frontal entre una camioneta del CPR y un automóvil, cinco personas heridas debieron ser asistidas por personal de salud y trasladadas al Hospital Municipal.

Una camioneta Toyota Hilux de CPR (Comando Patrulla Rural) y un automóvil Fiat Palio Fire chocaron de manera frontal. El accidente se produjo en la intersección de la Ruta 85 con el acceso a la localidad de Indio Rico.

Cuatro de los cinco ocupantes del Fiat de la localidad de Indio Rico, fueron trasladados a Coronel Pringles en la ambulancia.

 

Los cinco ocupantes del Fiat Palio fueron identificados como Jesús Aníbal Saldias -conductor-, Aníbal Saldias, Cecilia Daniele, Ester Villalba, y una menor de edad. En tanto que el conductor del móvil de CPR era Marcos Mazocchi.

Se pudo saber que de los cinco ocupantes del palio, tres presentan heridas graves (fractura de cadera y cráneo), uno de ellos con politraumatismos varios y otro sin lesiones.

Tanto Aníbal Saldias como Ester Villalba, presentaban fractura de cadera; mientras que Cecilia Daniele -en principio con trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento- presentó fractura de cráneo. El conductor Jesús Saldias tenía lesiones leves, en tanto que la menor de edad resulto sin heridas.
El personal policial de CPR, Marcos Mazocchi, presentaba heridas de escasa consideración.
Trabajaron en el lugar Policía destacamento de Indio Rico, Personal de Emergencia de Indio Rico, Bomberos Voluntarios de Indio Rico y Personal del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera.
Fotos:; Bomberos Indio Rico y Aborigen Digital 

Texto DIARIO EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias