viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

En la Sociedad Rural

Exitosa Tarde en Familia del Taller Protegido y Rotary

13/08/2018
Exitosa Tarde en Familia del Taller Protegido y Rotary

El evento tuvo desarrollo en la tarde de ayer, en la sede céntrica de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, a partir de las 15 horas, con tentadores premios.

En una jornada que se prestó para este tipo de evento, tuvo lugar ayer domingo, a partir de las 15 horas, una Tarde en Familia que se desarrolló con gran afluencia de público, en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Pringles
El evento - en su tercera edición - fue organizado por el Club Rotario y de nuestra ciudad conjuntamente con el Taller Protegido "Esperanza".

El bingo tenía 30 mil pesos en premios en órdenes de compra, distribuidos entre las diez rondas que se jugaron, con dos rondas gratis. En las primeras rondas el cartón lleno era de 1000 pesos; la cuarta y la novena, gratis y en la última ronda de cartón lleno, 9 mil pesos.

El servicio de cantina trabajó, como en otras ocasiones, a full, donde se sirvió todas las exquisiteces que se elaboran en el Taller Protegido.
Como se informó, lo recaudado será destinado una parte a Rotary, y otra al Taller Protegido, que piensa comprar una Prensa, para iniciar el Taller de Reciclado, que ya cuenta con el galpón casi terminado.

Los organizadores satisfechos y agradecidos por la gran convocatoria, donde los participantes la pasaron más que bien, en familia, con buena atención, ganando importantes premios.

Te puede interesar
Ultimas noticias