jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.1ºc | Pringles

Ciudad

Festival de canto, danza y folclore en el Sagrado

13/08/2018
Festival de  canto, danza y folclore en el Sagrado

El evento 'Mi país y su música', tuvo desarrollo en la tarde de ayer domingo en instalaciones del establecimiento educativo, donde también participaron artistas invitados. 

Alumnos de 5° y 6° año del nivel Primario, del Colegio Sagrado Corazón realizaron ayer domingo, en el salón del establecimiento educativo, una Tarde de Peña, denominada "Mi país y su Música", bajo la coordinación del Prof. Jorge Ciappina.
En la oportunidad se pudo disfrutar de danzas, canciones, artistas invitados, y sorteos,

Esta actividad surge por las necesidades de trasmitir y profundizar, en los alumnos, el conocimiento de nuestro folclore, específicamente, a través de nuestras danzas y de crear un espacio donde los alumnos puedan convertirse en bailarines-trasmisores que voluntariamente deseen aprender y expresar, nuestras danzas folclóricas, llenas de gracia y colorido.
El salón del establecimiento, se vio colmado de asistentes, que se acercaron para disfrutar de la peña, y conocer un poco más de las distintas culturas de nuestra geografía a través de la música, gozando de nuestro patrimonio folclórico.
Es una excelente forma de divulgar una buena parte del repertorio tradicional de distintas regiones del país y donde todos los participantes de lucieron.

.

Te puede interesar
Ultimas noticias