viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Resumen del Regional de Fútbol

13/08/2018
Resumen del Regional de Fútbol

Resonantes victorias de Almaceneros e Independiente por la Zona Campeonato, y Alumni en la Zona Repechaje, por la tercera fecha del Campeonato Regional de Futbol.

El "Azucarero" ganó en Laprida y nada más y nada menos que a Lilán, marcha invicto en la Zona Campeonato del Regional y es uno de los candidatos, ganó el primero ante Alem, empató en la 2da fecha con Barracas y ganó en la tercera ante un fuerte rival y en un reducto complicado.
En cuanto a los demás elencos, Juventud venció 1 a 0 a Alem sobre la hora con el gol de Paul Baigorria, Independiente se impuso 2 a 0 a San Jorge con los goles de Agustin Alvarez y Mariano Barrios. Completaron; Barracas 2 Ventana 1.
En la Repechaje, Alumni se impuso ante Ingeniero 2 a 1, Pelota 2 Platense 4, Newbery 5 Divisorio 1 y Racing de La Madrid de La Madrid 3 Racing de Líbano 1.

En cuanto al armado del torneo, los equipos jugarán todos contra todos, estableciéndose un orden de posicionamiento en la tabla. La segunda fase campeonato estará integrada por los clasificados del 1 al 4 de cada zona en la fase anterior. Del 1ro. al 4to. clasifican a Play Off.- El ganador de la fase clasifica para el Torneo Mayor 2018. Los ubicados del 5to. al 8vo. lugar clasifican para la Fase Revalida Fase Repechaje: Estará integrada por los clasificados del 5 al 8 de la zona "A" y del 5 al 9 de la zona "B" cada zona en la fase anterior. Los ubicados del 1ro. Al 4to. lugar clasifican para la Fase Revalida Disputándose a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.
La tercera fase revalida estará integrado por los 8 equipos clasificados de la Fase Campeonato y Fase Repechaje Eliminatoria a un partido a jugarse en la cancha del equipo que proviene de la Fase Campeonato. Partidos Revalida Quinto Fase Campeonato VS Cuarto "Fase Repechaje" Sexto Fase Campeonato VS Tercero Fase Repechaje Séptimo Fase Campeonato VS Segundo Fase Repechaje Octavo Fase Campeonato VS Primero Fase Repechaje.

PRIMERA DIVISIÓN
3ra. Fecha Torneo Integración
Zona Campeonato
Independiente 2 Vs. San Jorge 0
LN Alem 0 Vs. Juventud 1
Lilan 2 Vs. Almaceneros 3
Barracas 2 Vs. Atl. Ventana 1

Zona Repechaje
Pelota 2 Vs. Platense 4
Alumni 2 Vs. Ingeniero Newbery 1
Racing (LM) 3 Vs. Racing (L) 1
Jorge Newbery 5 Vs. Divisorio 1

Proxima fecha
Cuarta fecha – Domingo 19 – 13 y 15 horas

ZONA CAMPEONATO
Barracas vs. Lilan
Almaceneros vs. Atlético Ventana
Independiente vs. Alem

ZONA REPECHAJE
Ingeniero vs. Club Pelota
Alumni vs. Newbery
Divisorio vs. Racing (LM)

Lunes 20 – 14 y 16 horas

ZONA CAMPEONATO
Juventud vs. San Jorge

ZONA REPECHAJE
Platense vs. Racing F. C. Libano

MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias