jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

MAS CLASIFICADOS

El Handball de la "Agro" regresa a Mar del Plata

15/08/2018
El Handball de la "Agro" regresa a Mar del Plata

De la mano de los chicos de la Categoría Sub 16, la Escuela Agrotecnica volverá a jugar la Final Provincial de Handball, ganaron el Regional de los Bonaerenses en Coronel Dorrego y sacaron el pasaje para la ciudad "feliz".

 

Durante la mañana y tarde del día martes, se llevó a cabo la instancia Regional de Handball para la categoría Sub 16, jornada perteneciente a los Juegos Bonaerenses para Juveniles, en las ramas masculina y femenina.
De la mano de los chicos de la Categoría Sub 16, conducidos por el Profesor Francisco Pérez, la Escuela Agrotecnica volverá a jugar la Final Provincial de Handball, ganaron el Regional de los Bonaerenses en Coronel Dorrego y sacaron el pasaje para la ciudad "feliz".
El conjunto Femenino logró llegar a la final del Regional, pero en un verdadero partidazo cayeron 7 a 6 con Coronel Dorrego y se quedaron con el 2do puesto, a falta de 30 segundos le marcaron el séptimo gol, y en la ultima jugada del partido Coronel Pringles tuvo un penal a su favor, que primero convirtió pero el arbitro indicó que había sido mal ejecutado, por ende lo dio como invalido y el partido terminó.
En cuanto a los varones, en cuartos de final pasaron directo porque Coronel Dorrego no se presentó, en semifinales le ganaron a Benito Juárez 17/10 y en la final a San Cayetano 28/13.
El equipo quedó integrado por; Gonzalo Cronier, Valentín Domínguez, Santiago Bertolotto, Bautista Moteni, Iñaki Bilbao, Francisco Alegre, Agustín Rodríguez, Emilio Egger, Ramiro Grilli, Saúl Aranda, Francisco Queti e Iñigo Artola.
Durante la semana pasada, Escuela Agrotecnica había estado participando con sus dos equipos de Sub 14 en la ciudad de Coronel Dorrego. A primera hora, el equipo masculino se enfrentó por la semifinal ante Adolfo Gonzáles Cháves, elenco que sorprendió con su juego de movida a los pringlenses, que entraron algo dubitativos. En el complemento mejoraron su juego, pero la ventaja la pudo mantener Cháves, superando a Pringles por 12 a 9, quedando eliminado el equipo de la "Agro".
A segunda hora, por la semifinal de Sub 14 Femenino, las chicas de la Escuela Agrotecnica se impusieron ante Benito Juárez en un muy buen partido, con mucha paridad, pero con demasiada entrega y sacrificio por parte de las pringlenses. Vencieron 9 a 7 sobre el final tras un largo partido de ida y vuelta.
Con este resultado, se clasificaron para jugar la final ante Coronel Dorrego, elenco que había sido beneficiado por el sorteo quedando libre. En dicha final, el cansancio le jugó en contra a las chicas de Pringles que terminaron cayendo 9 a 6. Cabe destacar que pese a lo antes mencionado, jugaron un verdadero partidazo, luchando hasta el final del juego, manteniéndose siempre cerca en el marcador.

Lo que viene. Futbol Playa tendrá su jornada el 15 de agosto en la localidad de San Cayetano, Beach Voley en Coronel Pringles el 16 de agosto, Rugby 21 de agosto en Tres Arroyos, Hockey el 22 de agosto en Laprida y Gimnasia Artística el 23 en Benito Juárez.
El 24 de agosto se jugará el Regional de Acuatlon, Natación, Ajedrez y Tenis de Mesa en la ciudad de Laprida, mientras que el sábado 25 de agosto será el Regional de Adultos Mayores, en la localidad Lapridense.
Futsal el 19 de agosto en San Cayetano para la Sub 14, el 30 la Sub 16. El 31 será el Básquet en Benito Juárez. En septiembre, tendremos voley femenino el 3 en Gonzáles Cháves, Básquet 3x3 el 4 en Juárez, Futsal Sub 18 el 5 en San Cayetano, Voley Masculino el 6 en San Cayetano y el 13 será Patín en Coronel Dorrego. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias