sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Mancini-Juárez, a la final Provincial de Beach Voley

17/08/2018
Mancini-Juárez, a la final Provincial de Beach Voley

La dupla conformada por Mariano Mancini y Manuel Juárez logró ganar el Regional de Beach Voley en la Categoría Sub 18, clasificándose en Coronel Pringles para jugar la final Provincial a disputarse en Mar del Plata.

Durante la jornada del jueves se llevó a cabo en el Balneario Municipal de Coronel Pringles la etapa Regional de Beach Voley para Juveniles, correspondiente a los Juegos Bonaerenses, estuvieron presentes todos los municipios de la Región XV.
Las dos canchas del Balneario fueron reacondicionadas para la ocasión, los partidos se extendieron hasta la tarde, siendo 6 parejas ganadoras clasificadas para disputar la próxima Final Provincial de Mar del Plata.
Coronel Dorrego, Laprida, Tres Arroyos, Benito Juárez, Gonzáles Cháves y San Cayetano fueron los visitantes, tanto en masculino como femenino, con la presencia de las parejas locales de Coronel Pringles.
En Sub 18, Mariano Mancini - Manuel Juárez lograron la clasificación a la final provincial, siendo la única pareja pringlense en obtener ese privilegio. También participaron: Virginia Egger - Juanita Tejerina Sub 18, Camila Freire-Ana Clara Krause Sub 16, Candelaria Cabello - Victoria Krause en Sub 14, Iñaki Mujica - Ortiz Yane Sub 16.

Sub 14 Femenino. En el primer partido Tres Arroyos le ganó a Benito Juárez por 2 a 0, luego Cháves se impuso ante Coronel Dorrego por 2 a 0. En semifinales, Coronel Pringles superó a Tres Arroyos por 2 a 0, jugando la final ante Gonzáles Cháves, cayendo por 2 a 0. Por el equipo de Pringles jugaron Candelaria Cabello - Victoria Krause, dirigidas por Pablo Haderne.

Sub 14 Masculino. El único equipo en presentarse fue Adolfo Gonzáles Cháves, por ende, sin jugar se convirtió en finalista Provincial.

Sub 16 Femenino. En la jornada inaugural Cháves derrotó a San Cayetano por 2 a 0, luego Pringles se impuso por 2 a 0 ante Juárez, para luego caer ante Coronel Dorrego por 2 a 1. En la final de la categoría Cháves derrotó a Coronel Dorrego. El equipo pringlense estuvo representado por Camila Freire-Ana Clara Krause, con Pablo Haderne como entrenador.

Sub 16 Masculino. En el primer partido Cháves superó a San Cayetano 2 a 0, Tres Arroyos cayò ante Laprida, Pringles perdió ante Juárez 2 a 0. En la segunda ronda, Cháves le ganó a Tres Arroyos y luego cayó ante Benito Juárez en la final por 2 a 1. El equipo de Coronel Pringles fue integrado por Mujica y Ortiz Yane, conducción de Luis Berruet.

Sub 18 Femenino. En el primer partido Cháves derrotó a Coronel Dorrego, luego Tres Arroyos se impuso ante Laprida. En segunda ronda, Coronel Pringles superó a Tres Arroyos, mientras que Juárez cayó ante Cháves. En la final, Cháves se impuso ante Pringles por 2 a 1 y clasificó a la Final Provincial. El equipo pringlense fue integrado por Virginia Egger - Juanita Tejerina, bajo la conducción técnica de Pablo Haderne.

Sub 18 Masculino. En la primera semifinal Cháves derrotó a Juárez, mientras que Coronel Pringles se impuso ante Coronel Dorrego, en la final, el elenco pringlense dio vuelta el marcador superando 2 a 1 a Cháves y logrando el pasaje a la Final Provincial en un verdadero partidazo. El equipo pringlense estuvo integrado por Mariano Mancini - Manuel Juárez, dirigidos por Pablo Haderne.

Lo que viene. Rugby 21 de agosto en Tres Arroyos, Hockey el 22 de agosto en Laprida y Gimnasia Artística el 23 en Benito Juárez.
El 24 de agosto se jugará el Regional de Acuatlon, Natación, Ajedrez y Tenis de Mesa en la ciudad de Laprida, mientras que el sábado 25 de agosto será el Regional de Adultos Mayores, en la localidad Lapridense.
Futsal el 19 de agosto en San Cayetano para la Sub 14, el 30 la Sub 16. El 31 será el Básquet en Benito Juárez. En septiembre, tendremos voley femenino el 3 en Gonzáles Cháves, Básquet 3x3 el 4 en Juárez, Futsal Sub 18 el 5 en San Cayetano, Voley Masculino el 6 en San Cayetano y el 13 será Patín en Coronel Dorrego. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias