Se repartieron caramelos y globos por el día del Niño
EN LA PLAZA PRINGLES

Se repartieron caramelos y globos por el día del Niño

18/08/2018
L

a actividad, como todos los años, fue organizada por integrantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, con gran asistencia de menores.

Bajo el lema "imagina, crea, sorpréndete, diviértete y sonríe", la Comisaría de la mujer y la Familia de Coronel Pringles, organizó una vez más, una actividad para agasajar a los pequeño, al celebrarse el próximo domingo, el Día del Niño.
La jornada tuvo lugar en la cálida y soleada tarde de ayer, en la Plaza Juan Pascual Pringles, donde integrantes de la institución hicieron entrega de bolsitas de caramelos y globos gigantes (globología), que con distintos motivos, los iban recibiendo con alegría los pequeños.
No faltaron los disfraces de osos de diferentes colores, ni el Sapo Pepe…
La titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, María Ponce, destacó a El Orden: "Como siempre, la idea es estar presentes en fechas especiales como esta jornada por el Día del Niño, y que gracias al comercio, que siempre nos colabora con las golosinas, con caramelos, chupetines, y globos se pueden realizar. Estamos contentos, porque se han acercado muchos niños", expresó María Ponce, quien continuó con la tarea de entregar los obsequios a los pequeños que hacían cola para recibir los suyos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook