jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

GOLF

Juanto Bernasconi ganó el Medal Match

22/08/2018
Juanto Bernasconi ganó el Medal Match

El joven golfista pringlense se quedó con el certamen que se disputo en el Golf Club de Pelota de nuestra ciudad en tres días consecutivos. Fue el ganador con un total de 30 golpes neto en la finalísima

 

Se cerró el fin de semana largo y con intensa actividad para el golf pringlense. El Golf Club de Pelota estuvo realizando un certamen modalidad Medal Match, cuyo ganador fue el juvenil Juan Tomas Bernasconi.

Además, el domingo y lunes se jugaron fechas correspondientes al Torneo de Invierno a 9 hoyos, auspiciado por Lotería y Quiniela El Pulpo Paul.

JUAN TOMAS BERNASCONI, GANADOR DEL MEDAL MATCH

Juanto Bernasconi se quedó con la finalísima, disputada el lunes, del certamen Medal Match.

El día sábado se jugaron las clasificaciones a 18 hoyos, y las mejores 16 tarjetas pasaban a las semifinales del día domingo. Allí, en el primer cuadro se clasificaba Lucas González, que en los 9 hoyos del domingo cerraba la tarjeta con 38 golpes neto, dejando en el camino a Javier Cejas, Germán Streitenberger y Nicolás Lozano.

En el segundo cuadro de semifinales, Mariano Miganne con 35 golpes avanzaba a la final, ganándole a Héctor Zito, Sergio Lioncavallo y Oscar Sorrivas.
El tercer cuadro fue para Juan Tomas Bernasconi, que con 41 golpes superaba a Marcelo Kurtz, Marcelo Duhau y Ezequiel Erro.

En tanto que en el cuarto cuadro clasificatorio de semifinales, Roberto Petón con 35 golpes avanzaba al dejar atrás a Alfredo García, Guillermo Burón y Guillermo Irisarri.

En la final disputada el lunes, a 9 hoyos, Juanto Bernasconi cerró las tarjetas con 30 golpes, venciendo a Mariano Miganne (que totalizo 37), Lucas González (40) y Roberto Petón (40).

TORNEO DE INVIERNO
El domingo, en simultáneo con las semifinales Medal Match, se jugó una nueva fecha del Torneo de Invierno.
El ganador y adjudicatario de 10 puntos para la clasificación fue Federico Fackeldey con 34 golpes neto, seguido por Ricardo Pereyra 35, Mariano Miganne 35, Roberto Petón 35, Lucas González 38 e Ignacio Quiroga 40.
Aprovechando el feriado del día lunes, se jugó otra fecha más del Torneo de Invierno, que tuvo como vencedor a Juan Tomas Bernasconi con 30 golpes, seguido por Rafael Bastard 35, Juan Piccone 35, Federico Fackeldey 36, Marcelo Duhau 36, y Mariano Miganne 37.

LO QUE VIENE
Este domingo se jugará en la ciudad de Puan una nueva fecha del circuito de nueve hoyos correspondiente a la Federación Regional de Golf del Sur.
Hasta allí estará llegando el equipo pringlense, que hasta el momento marcha en la sexta colocación jugadas cuatro fechas.
Las posiciones del certamen son las siguientes: Laprida 18 puntos, Pihué 15, Lamadrid 14, Santana 14, Coronel Suárez 12, Coronel Pringles 10, La Camila (Azul) 8, Sierra de la Ventana 4 y Puan 4.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias