viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Mas clasificados a la Final Provincial de Mar del Plata

25/08/2018
Mas clasificados a la Final Provincial de Mar del Plata

La Dirección de Deportes Municipal obtuvo nuevos clasificados para la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, Natación, Ajedrez, Tenis de Mesa y Acuatlón fueron las disciplinas jugadas en la localidad de Laprida.

 

Durante la mañana y tarde del viernes 24 se llevó a cabo el Regional de los Juegos Bonaerenses para Juveniles, Natación Convencional, Natación Especial, Acuatlón, Tenis de Mesa y Ajedrez fueron las disciplinas disputadas en la vecina localidad de Laprida.
Fueron varios los jóvenes que pudieron acceder a la Final Provincial de Mar del Plata, la cual se disputará los días 29 y 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre.
Fueron 11 los chicos que se sumaron al listado de los clasificados, cabe destacar que aun restan disputarse disciplinas como el Futsal, Voleibol y Básquet 3x3, deportes en los cuales se esperan mas clasificados de Coronel Pringles para la esperada final provincial.

Natación. Tres fueron los pringlenses que pudieron lograr la clasificación a la Final Provincial de Mar del Plata. Iñaki Mujica en 100 metros Pecho categoría Sub 16, Bruno García en 100 metros Pecho SUb 14 y Felipe Gonzáles en 100 metros Croll.

Natación Especial. En esta modalidad fueron dos los ganadores de Coronel Pringles que estarán en la final Provincial, Evelyn Velazquez en Sub 15 Libre Intelectual y Santiago Mellinger en Sub 20 Libre Intelectual.

Acuatlón. Gran parte de los representantes de Pringles en esta modalidad pudieron lograr el pasaporte a la final Provincial. Antonia Romano logró clasificarse en Sub 14 femenino, Antonia Romano lo hizo en Sub 16 femenino, Santino Romano accedió a la final Provincial en Sub 14 Masculino, y Juan Kolep no pudo clasificarse en Sub 16 Masculino.

Tenis De Mesa. Por la categoría Sub 16 participaron en Masculino Juan José Angladette y por femenino Coral Astaburuaga. Angladette compartió zona con 3 oponentes mas, oriundos de Coronel Dorrego, Laprida y Benito Juárez, perdió los dos primeros partidos y ganó el ultimo, quedándose con el tercer puesto. En cuanto a Coral, jugó un triangular, ganó ante Coronel Dorrego pero perdió con Laprida, quedando en el 2do lugar.

Ajedrez. Los dirigidos por Edgardo Cabanillas tuvieron una muy buena jornada, siendo 3 los clasificados para la Final Provincial de Mar del Plata; Alejo Quiroga en Sub 14 Libre Menores, Natalia Caputo en Sub 18 No Federado, Sofía Pando en Sub 14 Libre Menores. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias